Un partido especial

371 36 3
                                    


Pareja: Haru x Yamamoto

Un partido especial

continuacion de Inesperado chocolate

Ya era un nuevo día, y aun no tenía idea de que es lo que podría darle el día de mañana, por primera vez suspiro en frustración, sus pasos eran lentos, lo mejor era que esperara a sus amigos en la entrada y tal vez en ese lapso de tiempo se le podría ocurrir alguna cosa, aunque tenía sus dudas era la primera vez que agradecería por el chocolate de San Valentín que le dieron, y sinceramente no sabría qué es lo que podría darle, él no era una de esas personas románticas, tal vez debería pedirle ayuda a sus amigos y el más indicado seria Tsuna, si se lo preguntaría cuando lo viera – es muy raro verte tan concentrado Yamamoto – junto a él se encontraba una joven azabache mirándolo seriamente, tenía puesto el uniforme de su instituto.

– ¿Tú lo crees? – le pregunto con una sonrisa en los labios – Tsuna tardara en salir, el profesor de matemáticas hizo que se quedara más tiempo ya que deseaba hablar de su examen – le informo.

Gracias por la información, entonces me dirás porque estas preocupado – desvió la mirada de aquellos ojos anaranjados, ella siempre había sido directa además siempre de percatarse de los sentimientos de los demás – ¿tiene que ver con Haru-san?

– Jajaja eres muy observadora Yong – se rio como siempre mientras colocaba una de sus manos detrás de su cabeza desordenando sus cabellos azabaches – no sé qué podría darle por el día blanco –le conto ya que confiaba en ella.

No necesitas pensarlo demasiado, estoy segura que encontraras el regalo perfecto – la azabache se llevó una de sus manos a su rostro tratando de pensar en una idea – ese día tienes un partido y la mayoría de tus fans se encontraran ahí, estoy segura que Haru-san estaría muy celosa que todas esas chicas griten palabras de amor a su novio ya que ellas no saben que estas saliendo con alguien – en todo momento lo miro directamente a los ojos – no crees que sería un lugar ideal para entregarle tu regalo – una pequeña sonrisa apareció en su rostro, una que no se podía ver si no estabas demasiado cerca.

Tienes razón – le devolvió la sonrisa mientras coloco una de sus manos sobre los cabellos de la joven desordenándolo en el proceso– ‹‹ahora se porque Tsuna se enamoro de ella, es muy sincera›› deberías sonreír mas – le dijo sin dejar de despeinarla hasta que sintió que alguien sujetaba su mano.

Yamamoto no la toques – aunque su amigo castaño le estuviera sonriendo, no pudo evitar de sentirse nervioso ante esa aura asesina que lo rodeaba, soltó su mano mientras tomaba la de la joven azabache – suerte en tu practica – fue lo último que le dijo antes de marcharse llevándose consigo a la azabache.

No creí que Tsuna fuera tan celoso – se rio fuertemente, tomando nota de nunca tocar a su amiga – bueno, Yong me dio una idea – sonrió para sí mismo apresurando los pasos para llegar al campo de entrenamiento debería hablar con todos sus compañeros para que lo ayudaran.

Y el día tan esperado había llegado, en esos momentos sólo podía escuchar el sonido de su respiración, ya no quedaba tiempo tenía que hacer lo posible para ganar miro las bases preocupándose de que ninguno quisiera robárselas, respiro hondo miro a todos lados y fue cuando la vio, ahí se encontraba ella con un pompones apoyándolo, no pudo evitar reír ante eso y con toda la determinación lanzó la pelota debía terminar para poder llevar a cabo su plan.

El oponente logro batear con dificultad provocando que la mandara muy alto, Yamamoto retrocedía buscando la pelota, pero los rayos del sol dificultaban su visión–¡Yamamoto-san encima tuyo! – escucho un grito, no dudo en su palabras y levanto la mano justo en el momento en que atrapaba la pelota, los gritos de sus compañeros y el público se hizo presente, sus compañeros corrieron a su lado para alzarlo en victoria.

Chicos es el momento – les dijo una vez que lo dejaron en el suelo, ninguno se negó a hacerle ese favor cada uno fue a su puesto mientras Yamamoto escribía unas palabras, el público no entendía que es lo que estaba pasando – ¡HARU! – grito para llamar la atención de esa persona, la gente miraba a todos lados buscando a la dueña de aquel nombre, en especial su club de fans.

La joven de cabellos castaños solo pudo sonrojarse al ver como los compañeros de su novio formaban una palabra "Me gustas"para después ver como el azabache le sonreía y le lanzaba algo, cuando atrapo aquel objeto vio que era un pelota de béisbol, corrección una caja en forma de pelota al abrirla había una rosa con una nota, su rostro empezaba a competir con el color de un tomate y más al ver como aquellas chicas la miraban, cerró los ojos – Chicas lo siento – se sorprendió ante esas palabras provocando que abriera sus ojos cafés enfocándose en la silueta del azabache – pero ya no poder recibir más chocolates de San Valentín ya que de la única persona que lo aceptare será de mi Haru – dio un brinquito de asombro cuando la señalo, y lo que no se esperaba es que el viniera corriendo a donde estaba ella y más el hecho de que la besara frente a todos.

Te ves muy linda cuando te sonrojas – le dijo entre risa sin dejar de abrazarla, para después recibir unos pequeños golpes en el pecho.

Yamamoto-san logro que Haru se volviera a enamorar – susurro provocando que el azabache agrandara su sonrisa.

Entonces deberé hacer más cosas así – y antes de que se quejara la volvía a abrazar.

Porque para Yamamoto solo existía una persona.

Aquella que lo había conquistado con un inesperado chocolate.

.

.

.

cielo di primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora