Mi destino es amarte capitulo piloto

317 23 14
                                    


Aclaraciones

"Letra cursiva" – puede ser muchas cosas como sarcasmo, recuerdos, etc.

‹‹Letra cursiva›› – pensamientos

Letra cursiva - conversaciones

:::::::: Cambio de escenario

() Ciertas aclaraciones

Mi destino es amarte

.

Capítulo Piloto

Prologo

.

Para Tsunayoshi ella se convirtió en alguien importante en su vida, la persona que deseaba que estuviera siempre a su lado, poder despertar cada mañana con ella a su lado porque ahora que era consciente de sus sentimientos no podía conformarse con solo una amistad.

Trataría de recuperar ese amor que ella le profeso en su juventud.

Porque sin importar que él amaba a Haru.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En qué momento ella se había adentrado a su corazón sin que él se percatara, la amistad que tuvieron fue creciendo con los años que compartían, ella siempre estaba ahí para animarlo cuando jugaba su deporte favorito, haría lo posible para que ella siguiera sonriendo.

Para Yamamoto, Haru era la única con la deseaba compartir el partido de su vida.

Sin importar que haría lo que fuera por verla feliz sea a su lado o no.

Pero como buen deportista que era lucharía para ganarse su cariño.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gokudera se encontraba confundido, en que momento sus peleas habituales habían pasado de ser una molestia a algo tan habitual con ella, porque a pesar de siempre estar discutiendo la relación que fueron forjando con el pasar de los años era algo único de ellos.

Y a pesar de haberse negado a esos sentimientos, el hecho de que vuelva a tocar el piano creando nuevas melodías solo pensando en ella, le dio un golpe de la verdad.

Maldita sea estaba totalmente jodido.

Ya no podía negarlo, amaba con locura a la mujer estúpida.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Inesperado.

Las acciones de la primavera realmente le eran inesperadas, nunca imagino que ella deseara pasar más tiempo a su lado incluso a pesar de sus bromas ella se mantenía junto a él.

Sin que ella lo supiera como caperucita se adentró a la cueva del lobo, porque cuando Mukuro se interesaba en algo nadie lo detendría para que lo tuviera.

y lo único que deseaba era tener el corazón de la primavera.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El encontrar un oponente lo bastante fuerte era lo único que le interesaba, por eso evitaría cualquier sentimiento herbívoro en especial los que estaba provocando aquella herbívora, y antes de que alguien más robara su presa él se la comería.

Porque Hibari era un carnívoro y nadie le quitaba lo suyo.

Miura Haru era la única mujer que realmente le interesaba.

Y mordería hasta la muerte a cualquiera que deseara quitársela.

.

.

.

.

.

Notas del autor

Saludos mis queridos lectores

Nuevamente aquí me tienen como en la anterior historia que publique aquí este es un capitulo piloto, una historia que no se si realizare pero eso dependerá de ustedes como pueden leer esta historia se tratara de Haru con Tsuna, Gokudera, Yamamoto, Mukuro y Hibari será casa lo mismo que los lazos de la primavera pero la diferencia es que aquí Haru no está con nadie, será una competencia entre estos personajes, mientras va avanzando la historia ustedes irán decidiendo con quien se quedara esta historia será súper corta contara con 6 capítulos y un epilogo.

Otra noticia estoy escribiendo el capítulo "Lo que debió ser" espero estar actualizando esta semana.

Ahora sí sin más que decirles.

Hiyori se despide.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cielo di primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora