•Abrazo•

6.9K 378 172
                                    

[Miercoles 29 de Mayo,2019]

[10:06 PM, Casa de Chile]

Chile se encontraba en su casa, aunque sea uno de los paises mas jovenes ya se transformo en un ser vivo totalmente independiente, despues de todo y sin ofender para Chile,España no servia mucho de padre.

-Weon,¿encerio tenia que joderla de una manera tan saco wea'?. No puedo creer lo weon que eri'- Chile se encontraba hablando por celular con su amigo Mexico, despues de todo tenia la misma edad por lo que se llevaban como el pan y la palta,claro segun ellos.

-No es mi culpa wey' USA no me dejaba, y no le iba a decir."Andate a la chingada wey largate de mi vida", osea es muy lindo pero aveces cansa tanta chingadera de que tanto pinshe pais nos este siguiendo wey'-Se escusaba Mexico arreglandose en el espejo de su casa.

- Bueno ,pero ¿ puedo saber por qué  me metiste a en una de tus malditas citas dobles conchetumare?- exigió saber Chile con una voz que declara molestia, además de haberlo metido en una de sus citas dobles es muy endemoniado de México lo había metido en una cita doble con Argentina.

- Bueno pero es que eres mi cuate, además no quiero estar solo con USA probablemente intente violarme wey'- le lloraba el mexicano a chileno, no queria estar solo con USA si le gustaba pero ese pais era muy loco y seguramente trataria de violarlo.

-Bien, ire a tu wea, saco wea pero mas te vale que el culiao de Argentina no trate de violarme o te asesinare- corto la llamada, miro su celular unos momentos y suspiro. Esto era horrible.

[11:30 PM, Plaza de Armas Latino Americana]

-How are you Mexico?{¿Como estas Mexico}-USA saludo al pais tomando su mano para poder delicadamente un beso sobre esta.

-H-hola USA, veo que estas bien jeje-Claramente Mexico estaba nervioso, pero tendrian que esperar un tiempo mas para poder escapar de la incomoda sensación, ya que Argentina aun no llegaba.

-¿Donde estara el culiado de Argentina?-Saco su celular y estaba apunto de presionar el nombre de "Narizon Culiado" cuando alguien le salto encima, era el Argentino que le daba un abrazo.-¿Porque tan tarde weon?-Pregunto el chileno enfadado.

Despues de todo, ¿Acaso le deberia de importar al chileno lo que hiciera el Argentino?, al darse cuenta de esto apreto los labios se dio la vuelta y junto al resto comenzaron a caminar. Esto se sentia mu raro, pero no le importaba mucho.

30 días de Archi CountryHumans [Finalizada][Corregída]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora