•Cambio de papeles•

2.7K 210 82
                                    

[Martes 11 de Junio, 2019]

[Casa de Argentina]

-Quiero ser el de arriba-Mierda ahora Chile tambien entro a este problema.

-C-chile vos sos mi pibe...¿N-no queres helado y sentarte con tu Argentina a ver peliculas?-Argentina debia actuar rapido, ultimamente los Omegas queria ser el de arriba, ¿quien les metio tanto quilombo en la cabeza?. Seguramente España que debe estar enfadado por ser el de abajo en su relación con Filipinas.

-No me cambi el tema CTM-El chileno se sento al lado del alfa, pero Argentina debia convencerlo asi que lo tomo de la cintura y lo sento en sus piernas como una princesa

-Chile...no puedes ser el de arriba-Le dijo Argentina

-¿¡Porque!?-El chileno comenzo a removerse de el agarre del argentino, que tuvo que tomarlo un poco mas fuerte.

-¿No te gusta como te lo hago?-Le habia jugado la sentimental, el chileno lo miro y se tenso, ¿Le gustaba?.

mientras lo pensaba el argentino lo movio para que quedaran cara a cara.

-Si...me gusta-El chileno edtaba avergonzado

-¿Entonces porque cambiar?,prometo que lo hare mejor-El argentino lo beso y el chileno solo lo miro asintio y le abrazo.

Ahora debia mantener al chileno acupado, maldito España...aunque ahora que lo pensaba no era el unico que debia de estar pasando por eso.

claro tomando en cuenta que Inglaterra lo sufrio con Estados Unidos, Filipinas con España, Colombia con venezuela...Rusia con Alemania, Urrs con Nazi o FBI con la ONU.

despues de todo no era tan malo


30 días de Archi CountryHumans [Finalizada][Corregída]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora