[Martes 4 de Junio,2019]
[7:25 AM, casa de Argentina]
-¡Te estoy diciendo que no saco wea!-Grito el chileno ubicado en la parte superior de la escalera, Argentina mientras desayunaba le pidio llegar al final.
-¿¡Pero porque no pibe!?-Grito desde abajo Argentina de verdad queria que el chilenito fuera solo suyo.
-¿¡Que porque!?,¡porque es mi poto!-Grito tirandole un almohada que se habia bajado abrazandola porque aun tenia sueño, pero con la declaracion de Argentina como que se le paso.
-Entonces dejame estar contigo un rato-Sentencio el argentino levantando las manos, plan perfecto para atrapar a tu presa...por lo menos le solia funcionar.
-¡¿Aweonao vo' crei que soy saco wea!?-Pillado, bueno al parecer el chileno no era tan idiota como otros paises decian.
-Ya po' pibe no seas malito chilote-Y entonces no tuvo otra opcion que sacar su arma secreta, ojos de weon....digo ojos de gato.
-No me pongas esos ojos feo klao-El poseedor de la estrella se cubrio su ojo, pero no podia avitar mirar a Argentina.Callo derrotado en la escalera y el Argentino comenzo a subirla a paso lento el chileno estaba sonrojado cubriendo su rostro.
Mientras el argentino al llegar a el, lo tomo en sus brazos a lo princesa y lo bajo al sofa,no iria al cuarto porque no podria contenerse al tenerlo en su cama a su merced.
Llegaron al sofa donde el Argentino comenzo a repartir besos en el cuello del chileno que abrio sus ojos estrepidamente y se sonrojo.
-¿¡Que haces!?,¿no era solo un rato?-Exigio saber el chileno alejandose del mayor, aunque este lo atrapo otra vez entre sus brazos.
-Che' dale te prometo que no la metere mi pibe-Le prometio Argentina mientras tomaba el miembro del menor entre sus manos, aunque este ya estaba duro el menor no dejaba de forcejear.
-"Esta bien Argentina calmate, el solo esta nervioso"-Se repetia una y otra vez Argentina en su cabeza pero pudo ver el rostro de Chile, total terror-Bien no me queda de otra-Susurro para el mismo, le enseñaria a Chile que no existia nada de que temer.
Saco de su pantalon un pequeño frasquito, que vertio en su mano mientras con la otra que tenia mucha mas agilidad, bajo su pantalon y aunque le gustaría ser delicado no tenia tiempo.
Metio el primer dedo escuchando el pequeño grito de Chile que se agarro de sus hombros y cerro los ojos.
-T-te voy...a s-sacar la chucha w-weon-Su voz temblaba con claro dolor de tener a un intruso.
-Ya va a pasar...¿Estas temblando?-Abrio los ojos impresionado el Argentino.
-N-no es solo un sismo pequeño...3.2 ...Haaa~-El chileno se cubrio la boca tras haber gemido, al parecer el sismo favorecio a Argentina, ayudaba a que el chileno se dilatara mejor.
Segundos despues de que esto comenzara el de blanco,rojo y azul se corrio y descanso agotado sobre el pecho del argentino.
-Esto no a terminado pibe-Fue lo que dijo el argentino en la nuca del menor.
-¿¡Q-que weon no te estas llendo en v- haaaa~?!...nnng~...mmnnng~-El chileno se sonrojo y se abrazo al argentino ocultando su rostro en el espacio que existia en su hombro.
Despues llego el segundo y bueno el tampoco podia aguantar mucho...despues de todo estaba en periodo de celo, pero no queria hacerlo si chile no lo estaba tambien.
Asi que cuando dejo al menor en paz le iba a preguntar si lo podian hacer, pero recibio un almohadaso y de paso un golpe.Argentina se sobaba el goloe mientras escuchaba a Chile subiendo al cuarto llorando y diciendo maldiciones.
Bueno se habia pasado de la mano.
ESTÁS LEYENDO
30 días de Archi CountryHumans [Finalizada][Corregída]
FanfictionChile es un pais joven y muy Tsundere, Argentina es algo mas adulto y quiere a chile solo para el. [OMEGAVERSE] (Soy chilena de el norte, mi lenguaje sobre otros países está sacado de internet, sienta se libre de poner en los comentarios como se esc...