[Sabado 8 de Junio,2019]
[Casa de Chile, 11:03 AM]
-¡No puedo creer que hicieras algo tan asqueroso!-Reto el chileno al argentino.
-Solo te toque un poco-Se protegio el argentino esquivando una lampara.
-¡Casi que cojes frente a carabineros, bajale 7 rayas a tu calentura argentino klao!-Esta vez el cojin si callo justo en sus caras.
-Bueno a lo mejor si me pase, pero no me podia aguantar-Apunto a su parte intima que aun seguia parada.
El chileno le miro enfadado y se dio la vuelta, el argentino se apresuro a seguirlo para tomar su brazo y tratar de convencerlo.
-Porfa pibe-El puso ojos de saco de wea segun el chileno
-¡No!-
Bien no tenia opción,iba a tener que jugar a la antigua...¡Como Rusia le enseño!.
-Che' pibe...¿y si jugamos a que sho te violo?-Pregunto con una sonrisa el argentino
-¿¡Que¡?, ¡No weon!-El chileno trataba de liberarse del mayor.
-Asi me gusta Che'- Lo que mas asusto a Chile fue la sonrisa tétrica que se formó en el rostro del argentino, mientras tanto sólo podía retroceder una y otra vez un paso tras otro.
El sexo con el argentino cada vez será más caliente y eso asustada,¿ acaso no tenía derecho a asustarse?. Después de todo para Chile era Sólo tener que mirar el miembro del país contrario para tener que ponerse raro.
Sintió como Argentina lo acorralaba poco a poco en la pared, la verdad es que nunca le había gustado la sensación de sentirse como un borrego acorralado.
-mggg~...- Gimio el chileno durante un beso boca a boca que le entregó el argentino.
-Che, portate bien ¿si?- Le pidió el argentino a chileno tratando de estar el Pacífico para que esté nosotros te da más de lo que ya estaba.
-¿Como chucha queri que me calme si me queri romper el poto?- Fue la pregunta del chileno que además de traer dudas tenía un poco de preocupación en su voz, llevaba mucho tiempo haciéndolo seguido tal vez su cuerpo no lo soportaría la verdad no lo sabía nunca había tratado tanto con un chico ni siquiera había llegado a cierta parte con los chicos.
Puedo sentir como el argentino besaba lentamente sus labios y en poco tiempo chile se encontraba agarrándose de la muralla, en la famosa posición sexual conocida como "en cuatro"
Y antes de poder reaccionar ya tenía el falo de Argentina dentro de él, nunca pensó que de alguna manera después de tener tantas veces la relación sexual con Argentina se sentiría también esta posición.
Después de todo te llevaba mucho tiempo doliendo la cadera pero esta posición simplifica va la mayoría de las cosas simplemente debe inclinarse hacia delante y hacia atrás para quedarse junto Argentina en todo momento, lo que costaba un poco de gusto después de un tiempo.
Acabando ya el pleno acto sexual de alguna manera sin necesidad de tanto gemido y tanto sufrimiento por parte del chileno esto se acostó en el pecho del argentino olvidando completamente el porque estaba enojado, pero todos sabemos que lo que nunca podrá olvidar el chileno es la mano del argentino que al estar teniendo relaciones con este le atendía por adelante también se sentía bien quería probar otra vez
ESTÁS LEYENDO
30 días de Archi CountryHumans [Finalizada][Corregída]
FanfictionChile es un pais joven y muy Tsundere, Argentina es algo mas adulto y quiere a chile solo para el. [OMEGAVERSE] (Soy chilena de el norte, mi lenguaje sobre otros países está sacado de internet, sienta se libre de poner en los comentarios como se esc...