•Ruidoso y exagerado•

2.5K 200 30
                                    

[Sábado 17 de Junio,2019]

[Casa de Chile, 23:14 PM]

Chile estaba limpiando su colita, después de su celo suele aparecer es muy sensible y le gustaba mucho...Argentina sabia que a Chile le gustaba estar solo luego de su celo por lo que lo dejo.

Pero la verdad era que sentía total curiosidad ,¿como estaría Chile?...subió despacio para poder  ver a su pareja, abrió lentamente la puerta de su cuarto y al no verlo y escuchar sonidos en el baño se acerco al sentir su delicioso aroma. 

Sabia que los omegas recibían características especiales después de su celo, pero de alguna manera se calentó ver a Chile limpiando su colita delicadamente con un paño mientras tarareaba su himno nacional era muy lindo, ademas su aroma estaba cambiando indicando que probablemente estaba enamorado, el aroma de los omegas se endulza cuando se enamoran y se vuelve adicto cunado están embarazados. 

Chile tomo su celular y llamo a alguien quien parecía ser U.S.A 

-Have you had any action?-¿Ya tuvieron accion?-Pregunto el americano llamando la atención de chileno que comenzó a ronronear el argentino estaba a punto de morir derretido

-Si, ya tuvimos eso sin condón U.S.A de verdad quiero tener un bebe con Argentina-Respondió con un tono enamoradizo exageradamente enamoradizo tocando su vientre pero soltó con cara de trauma el celular al escuchar a U.S.A gemir, corto rápidamente y salio de el baño y se encontró a Argentina mirando desde la cama, miro su colita y se encerró en el baño.

Prefería escuchar el sexo ruidoso y exagerado de America, antes de que alguien aunque fuera Argentina tocara su coolita, era su colita y era muy sensible.

30 días de Archi CountryHumans [Finalizada][Corregída]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora