[Jueves 30 de Mayo,2019]
[11:15 pm,Casa de Chile]
Era un día especial hoy era día de una "Reunión Latino Americana", Chile estaba con USA, Rusia, Inglaterra, Alemania y Canada charlando animadamente.
-¡Tú cachai po' weon y-El Chileno fue interrumpido por el sonido de su telefono celular,lo tomo bajo la atenta mirada de el resto de los paises, seguidamente contesto.-¿Que chucha queri bastardo y la conchetumadre?-Pregunto con una leve sonrisa, los paises que le miraban aun no se acostumbraban a que los Latinos fuera bueno...Tan
..Latinos.-¿Como que, que queri Wey?, no te acuerdas cabron!, hoy es día de "Reunion LatinoAmericana",¿donde chingados estas?-Chile puso cara de sorpresa y USA le miro sin comprender.
-¡Mexico, no puedo ir weon estoy con los weones y....¿Y si los llevo weon?-Chile sentia la intriga, ¿como reaccionarian estos paises a las fiestas Latino Americanas?...esto le iba a gustar mucho.
-¡Wey, ¿como se te ocurre?...pensandolo mejor sepa el mundo como reaccionen, trae a esos chingaderos aca wey.-Y de esa manera una sonrisa maniatica aparecio en el rostro de Chile tras optener la aprobación total de Mexico.-¡Te veo hay weon!-Se despidio Chile para seguidamente cortar y mirar a los paises.
-Chile? Warum dieses Lächeln? Was hast du vor?. {¿Chile?,¿porque esa sonrisa?,¿que planeas?}-Pregunto esta vez Alemania levemente intrigado por la sorisa de Chile.
-Weon, Mexico me dio permiso pa' que vayiamos todos a la "Reunión Latino Americana" asi que dije... weon y si los llevo a la wea a los mejor los ctm les guste la wea y asi weamos todos, ¿Cachan la vola?-Explico con una sonrisa el pais mientra USA asentia aunque en realidad no entendio nada de lo que el menor le dijo, pero al igual que el resto de los paises presente no queria quedar como idiota.
Jueves 30 de Junio,2019
[1:34 pm, Reunión LatinoAmericana]
-¡Llegamos CTM!-Grito Chile abriendo la puerta de la sala de un solo gole, todos los Latinos lo miraron con cara de "No hagas eso más".
-Bueno, todos sabemos como funciona esto.Primero desiciones de paises y luego una linda fiesta.-Trato de explicar lo mas claro Mexico que vivio un tiempo con España y se le pego un vicio con hablar perfecto en los discursos.
-¡Esa es mi Nueva España!-Grito España, emocionado de ver a Mexico una vez más.
-¡Me llamo Mexico malacopa, Mexico no Nueva España!-Gritaba mientras trataba de alejar al mayor de el, ya que no paraba de darle abrazos y de frotas sus mejillas.
-Mi causa se me calman mejor empezemos con esto pe'-Dijo tranquilamente Perú separando exitosamente a España de Mexico.
La verdad era que los otros paises como USA, Inglaterra, España o Alemania no tenian muchas esperanzas de la reunión, porque nunca abian visto a los paises serios por alguna razon, pero ahora se sorprenderian bastante.
-Comenzamos con el caso de Venezuela, ¿como te encuentras ahora mismo hermano?-Partio Colombia algo preocupado por la situacion de su "Crush".
-Estamos horrible hermano, Maduro es un mamahuevo. No nos deja nada y mi gente cada vez esta mas debil.-Expreso sus sentimientos de frustracion Venezuela casi llorando frente a todos.
Paso el tiempo y los paises en especial Inglaterra se sorprendio por la organización de los Latinos.
-¿Que esta pasando contigo Chile?-Le pregunto Argentina tratando de sonar como un chico rudo.
-¿Como crees, los weones de mi país quieren retirar la historia y la educacion fisica de materias obligatorias?,¿Que quieres que mis humanos se vuelvan obesos como los de USA?-Chile estaba realmente enfadado por esa situación, no queria que sus humanos se transformaran en idiotas, si no tenia el mejor castellano. Su idioma era unico pero eso no significaba que fueran unos idiotas.
USA le miro ofendido y al acabar la reunión comenzo la fiesta, Chile bailaba tranquilo junto a mexico. Mientras en la barra estaba USA y Argentina.
-I challenge you to kiss Chile. {Te reto a besar a Chile}-USA no pudo contener la risa al ver a un Argentina con orgullo ir y tomar el brazo de Chile, darlo vuelta y besarlo para que cuando acabara el beso recibiera una patada en la bolas.
-Por weon, sacó wea vamos Mexico-
-Wey andate a chingar eso no se hace.-
ESTÁS LEYENDO
30 días de Archi CountryHumans [Finalizada][Corregída]
FanfictionChile es un pais joven y muy Tsundere, Argentina es algo mas adulto y quiere a chile solo para el. [OMEGAVERSE] (Soy chilena de el norte, mi lenguaje sobre otros países está sacado de internet, sienta se libre de poner en los comentarios como se esc...