NARRA BEAM
---Por favor, perdóname, te juro que esto no va a volver a pasar, por favor Forth, por favor - le suplico a Forth para que no se vaya, realmente soy un idiota, sé que me merezco esto pero no quiero dejarlo ir , yo lo amo, realmente lo amo.---Beam por favor, realmente quiero quedarme y no dejarte ir pero esto no da para más, sólo déjame ir , por favor Beam, sólo te pido eso - puedo ver en sus ojos un inmenso dolor al decirme aquellas palabras, realmente me odio por haberlo lastimado tanto, lo lastimé tanto , sé que no merezco su amor pero soy tan egoísta que me sigo aferrando a él aún sabiendo lo mucho que lo lastimé, incluso ahora, sólo lo sigo lastimando.
---Forth , amor por favor, sé que me equivoqué y lo siento, realmente lo siento , te juro que si me das una oportunidad no lo volveré a hacer, por favor sólo dame una oportunidad, solo una por favor - le digo desesperadamente. No puedo , no puedo perder a Forth , a mi amor, sé que me di cuenta muy tarde el gran amor que le tengo a Forth, pero realmente quiero enmendar mi error.
---¿Una oportunidad?, te he dado muchas oportunidades con la esperanza de que te dieras cuenta lo mucho que te amo, pero tú no supiste aprovechar ninguna de las oportunidades que te di, dejé pasar muchas cosas y nunca te las reproché, me hice oídos sordos a todo lo que escuchaba, me hice de la vista gorda a todo lo que veía, pero ya no puedo más - me dijo Forth con voz quebrada, pareciera que en cualquier momento él rompería en llanto y me odio por eso, no quiero seguir lastimándolo pero tampoco quiero dejarlo ir.
---Sólo una oportunidad más, sólo una última oportunidad, si fallo de nuevo entonces te dejaré ir, sólo dame una oportunidad más - le suplico.
---No Beam, ya no, esto se acabó y para siempre, sólo acabem... - no lo dejo terminar.
---Noooo por favor, sé que me equivoqué, no me dejes, por favor no, no me dejes, te amo, realmente te amo - le digo en medio de mi llanto mientras lo abrazo pero él no corresponde a mi abrazo.
---¿Amor?, ¿alguna vez sentiste amor por mi?, realmente pensé que me amabas o que por lo menos te gustaba pero me equivoqué, realmente me equivoqué, me engañé a mi mismo, sólo creí lo que quería creer , sólo déjame ir por favor - en sus palabras se notaba tanto dolor, ¿por qué fui tan idiota?, ¿por qué no me di cuenta lo valioso que era Forth?, Forth fue lo mejor que me pasó en toda mi vida, siempre confió en mi pero yo sólo traicionaba la confianza que me daba, siempre me amó y yo nunca le demostraba lo mucho que lo amaba porque ni yo mismo lo sabía y porque pensé que Forth siempre se quedaría a mi lado sin importar lo que hiciera y así fue, aún cuando Forth sabía todo lo que hacía a sus espaldas e incluso algunas veces él mismo lo presenciaba y nunca me dijo nada, nunca me reprochó, sólo lo dejó pasar y me seguía diciendo lo mucho que me amaba. Realmente quisiera volver en el tiempo para enmendar mis errores y todo lo que le hice a Forth, sé que él merece a una persona mejor que yo pero aún así no quiero dejarlo ir , no quiero hacerlo.
---Te amo, realmente te amo, perdóname, por favor perdóname , te juro que no lo volveré hacer, pero perdóname, por favor - le sigo suplicando en medio de mi llanto mientras aún lo sigo abrazando pero él sigue sin corresponder a mi abrazo. Duele realmente duele y duele aún más saber que esto es lo que sintió Forth cada vez que yo lo rechazaba, quizás se sintió peor de lo que yo me siento ahora.
---Tienes una muy extraña forma de amar, escucharte decir te amo siempre fue mi sueño, son contadas las veces que me dijiste te amo y las veces que me lo dijiste fueron cuando yo quería hablar de las cosas que veía pero tú podías hacerme olvidar de todo con un simple te amo , al escucharte decir esas 2 palabras me hacían volar y soñar, pero ahora no sé que sentir - sé que no merezco su perdón, no sé cómo soportó todas las cosas que vio, realmente Forth es una persona tan valiosa y hermosa y recién ahora me doy cuenta, ahora que estoy a punto de perder a esta maravillosa persona.
---Las cosas que veías ya no las volverás a ver, te lo juro, pero perdóname, no sé que hacer sin ti, te necesito, no puedo vivir sin ti, no puedo imaginarme una vida sin ti - mi llanto no cesaba y aumentaba más y más, sólo quiero que Forth me perdone y me trate igual que antes , quiero volver a escuchar lo mucho que me ama, quiero volver a sentir sus caricias, sus besos , sus abrazos, ¿por qué fui tan imbécil?, sólo espero que Forth me perdone y olvide todo lo que le hice.
---Adiós Beam - dijo mientras se deshacía de mi abrazo, intenté resistirme pero fue en vano.
Forth salió de mi departamento y se fue, quiero ir detrás de él pero mis pies no responden , sólo me dejo caer al suelo y lloro , sólo lloro, sólo mis desgarradores sollozos se escuchan en todo mi apartamento.
¿Por qué me di cuenta tarde?, no supe lo que tenía hasta que lo perdí, lo bueno solo pasa una vez y en estos momentos acabo de perderlo, lo perdí por idiota, lo perdí por no darme cuenta lo valioso que era él, lo perdí por no saberlo valorar y ahora me arrepiento por eso, ya es tarde, muy tarde para que él me vuelva amar. ¿Será que él aún me ama?, ¿sería mucho pedir que él aún me ame?💖💖💖💖💖CONTINUARÁ💖💖💖💖💖
Ya empezó y ya está con drama😐😐😐, lo siento pero esto es necesario 🙂🙂🙂.
¿Qué creen que hizo Beam?, ¿qué cosas vio Forth?🤔🤔, traten de adivinar 😅😅😅🌺¿Les gustó el capítulo?
🌺¿Qué les pareció el cap?
🌺Si les gustó el capítulo dejen su 🌟 porfavor.
🌺Comenten u opinen sobre el capítulo o cualquier cosa que quieran decirme.
🌺Las críticas constructivas y sugerencias serán muy bienvenidas, ya que aún soy una principiante 😁😁
🌺¡¡¡Gracias por leer!!!💕💕💕💕💕💕
🌺¡¡¡Ten un buen día y cuidate!!!💗 💗 💗 😘 😘 😘
ESTÁS LEYENDO
💔💔💔RECUPERANDO TU AMOR💔(FORTHBEAM)(MINGKIT)💔💔💔(WATTYS 2019)💔💔💔
Fanfic(Wattys 2019) Bien dice la frase : Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Aquella frase es perfecta para Beam en este momento de su vida , ahora que ya todo está hecho de recién se da cuenta lo que tenía y por idiota lo perdió. Beam siempre p...