💦💦💦CAP 27💦💦💦

1.3K 98 30
                                    

NARRA FORTH
Bajo rápidamente de mi auto y me adentro a esa fábrica abandonada.

---¡¡ESTOY AQUÍ!!, ¡¡NO SEAS COBARDE Y SAL!! - grito a todo pulmón.

---Mi querido Forth, no hay necesidad de gritar - dice él tranquilamente.

Voy hacia él con la intención de matarlo a golpes, pero lo que dijo hizo que parara en seco.

---Me tocas un pelo y Ming se muere - los 2 estábamos a 4 pasos de distancia.

Él avanzó lentamente a mi.

---Deja ir a Ming - le ordeno.

---Nunca....¡¡VENGAN AQUÍ!!, ¡¡AHORA!! - de la nada varios hombres aparecen, aproximadamente 30.

3 de los hombres se acercaron a mi e intentaron tomarme de los brazos, pero yo se los impedí golpeándolos y de un momento a otro yo ya los había dejado inconscientes a los 3.

---No eres mal peleador, pero no tienes otra opción que obedecerme. Si no lo haces Ming pagará las consecuencias - él tenía razón. Yo tenía todas las de perder, no puedo arriesgar a Ming.

De la nada sentí un pinchazo en el cuello.

Empecé a ver borroso todo y después no vi nada, sólo osbcuridad.

NARRA MING
Estaba amarrado a una silla. Por más que mirara a todos lados no encontraba una salida.

Los pasos de muchas personas acercándose interrumpieron mis planes de huída.

Miré hacia donde provenía aquellos ruidos y el miedo comenzó a invadirme cuando vi a una de las personas que amo siendo traído inconsciente.

Oh no Forth...

---Mira quién vino por ti Ming jajaja - él rió con malicia.

Maldito hijo de perra...

Sus hombres hicieron que Forth se sentara en una silla y también lo amarraron.

---Deja ir a Forth - suplico.

---No, jamás. Ya los tengo a los 2, ahora sólo me falta 3 - yo me sorprendo por lo último que dijo.

---¿3?, ¿a qué te refieres?.

---Oh cierto, tú no lo sabes. Para que veas que soy bueno te contaré un secreto - hace una pausa y vuelve a sonreír maliciosamente. ---¿Alguna vez has oído sobre el otro hermano de Wayo? - preguntó.

---Si, pero no sé mucho del tema. A la mamá de Wayo no le gustaba hablar de eso. Sólo sé que murió al nacer - respondí.

---Pues no fue así. A ustedes les mintieron. Verás, al otro hermano de Wayo yo lo secuestré y luego lo maté, al menos eso es lo que les hice creer a todos - oh por dios...la locura de este hombre no tiene fin.

---¿Por qué dices que eso es lo que les hiciste creer?, ¿acaso su otro hermano está vivo? - pregunté aún sin salir de mi shock.

---Exacto, él está vivito y coleando.

---¿Dónde lo tienes?.

---Ese es el problema. Cuando el niño cumplió un año uno de mis hombres lo perdió. Nunca pude encontrarlo.

---Si no sabes donde está, ¿cómo estás tan seguro de que está vivo?.

---Tengo una corazonada.

---¿Por qué nos haces esto?. Nosotros no te hicimos nada - tengo razón, nosotros no le hicimos nada a él.

---Quizás ustedes no, pero sus padres si - contestó frío.

💔💔💔RECUPERANDO TU AMOR💔(FORTHBEAM)(MINGKIT)💔💔💔(WATTYS 2019)💔💔💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora