NARRA XIME
Habían pasado 6 meses desde que Forth descubrió a Beam engañándolo, y se preguntarán, ¿qué pasó?, pues, Forth perdonó a Beam, si, así como lo oyeron.💥💥💥Flashback 💥💥💥
Las 2 chicas ya se habían ido, ahora Forth y Beam estaban solos en su departamento, Beam fue tan descarado que tuvo sus aventuras en el departamento que él y Forth compartían como pareja. No sólo tuvo el descaro de llevar a sus zorras al departamento que compartía con Forth sino que también se acostó con esas mujeres en la misma cama en el que él y Forth habían hecho el amor hace apenas un día, en la misma cama que compartían desde que decidieron vivir juntos.
---¿Por qué? - volvió a preguntar Forth mientras lágrimas caían de sus ojos.
---Forth sé que me equivoqué, pero esto sólo fue un desliz, si, eso, sólo fue eso, por esas 2 mujeres yo no siento nada, yo sólo te amo a ti, sólo a ti - Beam realmente era muy bueno mintiendo, si alguien lo escuchara diría que realmente estaba arrepentido y que sus palabras eran sinceras, pero, en el fondo Forth sabía que Beam estaba mintiendo, pero su corazón se negó a creer que las palabras de Beam eran mentiras así que decidió creerle, creer en Beam ciegamente.
---¿Cuántas veces? - preguntó Forth, le dolía hacer aquella pregunta, tenía tanto miedo de escuchar la respuesta de Beam.
---Cuántas veces qué - Beam sabía a que se refería Forth pero optó por hacerse el desentendido.
---Cuántas veces hiciste esto a mis espaldas - Forth ni siquiera podía mencionar las palabras me engañaste, las palabras correctas son Cuántas veces me engañaste , pero Forth no quería pronunciar aquellas palabras.
---Sólo fue esta, te lo juro, solo pasó esta vez - una vez más Forth sintió que Beam no era sincero, pero su corazón decidió volver a creer en sus palabras.
Beam cortó la distancia entre Forth y él, acercó sus labios a los labios de Forth y los unió en un beso, Forth correspondió a aquel beso, aquel beso se fue convirtiendo en un beso húmedo y lujurioso, la sábana con la que Beam tapaba su desnudez yacía en el suelo.
Beam dirigió a Forth hacia la cama, pero antes de que el cuerpo de Forth toque aquella cama se separó de Beam.
---No quiero hacerlo ahí - dice Forth, por supuesto que Forth no quería hacerlo en la misma cama en la que encontró a Beam teniendo sexo con 2 mujeres, ¡¡por supuesto que no!!.
Ahora Beam dirigió a Forth hasta el sofá, lo recostó ahí y se subió encima de Forth.
---Supongo que aquí está bien - Forth asintió, volvieron a unir sus labios en un lujurioso beso, y así volvieron a hacer el amor por segunda vez, o por lo menos para Forth era así.
💥💥💥Fin del flashback💥💥💥
Los murmullos y chismes no dejaban de llegar a los oídos de Forth, pero él decidió ignorar todo eso y seguir creyendo en Beam. En múltiples ocasiones Forth había vuelto a encontrar a Beam coqueteando con chicas y en situaciones muy comprometedoras con aquellas chicas.💔💔💔1 años después💔💔💔
"No lo volveré a hacer", "lo siento", "te amo", "no siento nada por ella", "te amo sólo a ti", "cree en mi por favor", "te juro que esta será la última vez".
ESTÁS LEYENDO
💔💔💔RECUPERANDO TU AMOR💔(FORTHBEAM)(MINGKIT)💔💔💔(WATTYS 2019)💔💔💔
أدب الهواة(Wattys 2019) Bien dice la frase : Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Aquella frase es perfecta para Beam en este momento de su vida , ahora que ya todo está hecho de recién se da cuenta lo que tenía y por idiota lo perdió. Beam siempre p...