NARRA XIME
Todo estaba de maravilla, King, Forth, Wayo y Krystal se llevaban muy bien y aquello alegraba mucho a Ming.Los meses pasaban y King ya era como de la familia. Muchas veces él se había quedado a dormir en la casa de los anteriormente nombrados.
King era de gran ayuda para Forth y Ming, él conseguía aliviar aunque sea un poco los corazones rotos de Forth y Ming, el dolor sigue ahí, aún no se ha ido, pero King de alguna manera hacía que aquel dolor se alivie y sea olvidado aunque sea unos momentos.
A los que no les gustaba para nada la presencia de King eran a Beam y Kit. Ellos se estaban muriendo de celos y al mismo tiempo estaban sufriendo por el hecho de ver a Forth y Ming siendo cariñosos y amables con alguien más. Ellos también le tenían envidia a King porque con él Forth y Ming si sonreían mientras que con ellos eran fríos o en el caso de Ming que simplemente era amable con Kit y con todos.
---No me digan que ya son novios, ¿lo son? - bromeó Wayo al ver a Forth y King caminando agarrados de la mano hacia su mesa.
---¿Tiene que ser mi novio para poder tomarlo de la mano? - cuestionó Forth sonriendo. ---Entonces... - hizo una pausa y miró a King, en ningún momento soltó su mano ---King, se mi novio ¿si? - King soltó una risita y asintió. ---¡¡¿Enserio?!! - preguntó emocionado.
---Si, pero con una condición. Tienes que bañarte con estiércol de vaca ¿aceptas? - le dice King.
---Acepta Forth. Dicen que bañarse con estiércol es de buena suerte jajaja - vuelve a bromear Wayo y Ming quien también se encontraba en aquella mesa también se rió.
---Ok, acepto, ¿cuando lo tengo que hacer? - le dijo Forth a King.
---No te diré, será una sorpresa. Un día vendré y te arrastraré conmigo - respondió King y se sentó al lado de Ming.
---Esperaré ese momento - dice Forth sentándose al lado de King.
---Ooww King, me rompiste el corazón. Pensé que tú y yo estaríamos juntos - comenta Ming dramáticamente mientras se agarra el pecho con una mano con el mismo dramatismo.
---Lástima, él ya me aceptó y ya no hay marcha atrás - se burló Forth de Ming.
---Pero yo lo conocí primero - se quejó Ming con un puchero.
---Pero fui yo el que se lo propuso primero - sentenció Forth.
---Entonces, ¿1 a 1? - cuestiona Ming.
---1 a 1 - contesta Forth y todos se ríen a excepción de Kit, Beam y Phana que también se encontraban en la misma mesa y presenciaban toda aquella escena en silencio. Beam y Kit estaban apretando los puños, se sentían lastimados y sus corazones dolían.
---Oh lo siento...olvidé saludar...Hola a todos - saludó King a todos en la mesa sonriendo.
---Hola King - lo saludó Phana con una leve sonrisa. Phana miró a sus 2 amigos y suspiró en derrota.
Beam y Kit ignoraron a King.
Varios minutos después...
El receso había acabado y todos se preparaban para ir a sus respectivas clases.
---Vamos King, te llevaré a tu facultad - le dijo Forth.
---No es necesario, mi clase se suspendió así que tengo el resto de la tarde libre - explicó King.
---Genial. Entonces pasa la tarde conmigo, ¿aceptas? - propuso Forth sonriendo.
---Ok, llévame al centro comercial, cómprame ropa y luego miremos una peli y por último vayamos a un parque de diversiones - King tomó la mano de Forth y lo arrastró con él.
ESTÁS LEYENDO
💔💔💔RECUPERANDO TU AMOR💔(FORTHBEAM)(MINGKIT)💔💔💔(WATTYS 2019)💔💔💔
أدب الهواة(Wattys 2019) Bien dice la frase : Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Aquella frase es perfecta para Beam en este momento de su vida , ahora que ya todo está hecho de recién se da cuenta lo que tenía y por idiota lo perdió. Beam siempre p...