💦💦💦CAP 25💦💦💦

1.2K 96 69
                                    

NARRA BEAM
~Aaahhh...ahí Forth...aahhh...más rápido - gemía mientras Forth me embestía brutalmente y placenteramente.

~Beam - gruñó.

~Mmm...bésame Forth...nngg.

WAAAAAAA WAAAA

¡¡Mierda!!, sólo fue un sueño. Un sueño húmedo.

WAAAA

¡¡Demonios!!, maldita desgracia, me arruinó el momento.

WAAAAA

---¡¡YA VOY DESGRACIA!! - le grito mientras salgo de la cama. Pero antes miro el reloj de mi mesita de noche.

3 de la madrugada. Esta desgracia hará que envejezca más rápido.

Caminé hacia la habitación de huéspedes, bueno, ahora es la habitación de la desgracia esa.

---Deja de llorar - pedí meciéndolo en mis brazos.

Como pude preparé su leche y luego se lo di.

Por suerte esta desgracia toma muy bien el biberón.

Me siento en la silla mecedora y espero a que se duerma.

2 horas después

¡¡Ya era hora!!, me levanto cuidadosamente de la silla mecedora para no despertar a la desgracia esta.

Voy hacia su cuna y lo recuesto con el mismo cuidado.

---Dulces sueños desgracia - susurro mientras acaricio su suave cabello.

Lo miro un rato más y luego me voy.

Me tiro a mi cama, pero el sueño ya se me quitó. Seguro mañana volveré a quedarme dormido en clases y todo por esa desgracia.

Mi desgracia y yo ya llevamos 1 mes de convivencia y ha sido todo un batallón. No es nada fácil criar a una desgracia como esa, nada fácil.

***

---Hola pequeño Tee - le saluda Phana tiernamente a la desgracia.

Por suerte en la universidad me permiten traer a la desgracia conmigo siempre y cuando no cree problemas.

Al principio quería contratar una niñera, pero luego me acostumbré a la desgracia y ahora no quiero a ninguna persona desconocida cuidando de mi desgracia.

---Phana, no le des amor - le digo a Phana con mala cara.

---Cállate - ordena y vuelve a su labor de mimar a esta desgracia que tengo en mis brazos.

---Sólo déjalo Beam. Phana se encariñó mucho con Tee - habló Kit.

Miré a la desgracia y Phana interactuar solamente negué con la cabeza mientras chasqueaba la lengua.

NARRA MING

---Hola Ming. ¿Cómo te encuentras hoy? - habla sonriendo mientras se sienta en la silla al lado mío.

---Como siempre, pero bien - respondí también sonriendo.

---Me alegro. Mira lo que te traje - sacó unos tapers de comida de una bolsa y las puso en la mesita de cama.

💔💔💔RECUPERANDO TU AMOR💔(FORTHBEAM)(MINGKIT)💔💔💔(WATTYS 2019)💔💔💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora