3 días después
NARRA XIME
---¡¡Los encontramos!! - dijo Bely entrando a la oficina de Krystal.
---¿Dónde están? - preguntó Krystal impaciente.
Mientras tanto...
---¿Por qué le haces eso a Ming? - preguntó Forth cansado mientras miraba con horror y tristeza como le seguían suministrando su semen a un Ming inconsciente.
---Porque si logro mi objetivo haré que tú y Ming sean miserables. No será necesario que yo los mate, ustedes mismos se quitarán la vida, yo sólo les daré un empujoncito - respondió Max con maldad.
---Entonces, buscas embarazar a Ming, ¿estoy en lo cierto? - cuestionó Forth burlonamente.
---Exacto - y Forth empezó a reír.
---No lograrás tu objetivo. Ming - hizo una pausa ---es - otra pausa ---estéril - finalizó sonriendo de un lado.
---Eso ya lo sé. Cuando traje a Ming conmigo él me preguntó qué es lo que haré con él y yo como buena persona que soy le respondí, entonces él me dijo que era estéril. ¿Recuerdas que mi difunto esposo era científico?, mi esposo creó una sustancia para la infertilidad, pero aún no lo había usado porque no había sido probado. Fui al laboratorio de mi esposo y encontré aquella sustancia ¿y qué crees?, lo utilicé en Ming - relató Max.
---¿Cómo estás tan seguro que funcionará?.
---Tengo una corazonada.
---Tú y tus corazonadas - se burló Forth.
---Vamos a ver si sigues burlándote cuando Ming se embarace y yo le haga lo mismo que a la mamá de Wayo.
2 días después
---Pero miren a quién tenemos aquí. Bienvenida Krystal a mi humilde morada - dijo Max burlonamete.
---Entrégame a Forth y Ming, Max - le ordenó Krystal fríamente.
---¿Max?, ¿qué pasó con el tío Max?. Ahora que me doy cuenta ustedes ya no me llaman tío, que malos son - dijo Max fingiendo tristeza.
---El tío Max murió. Él nunca existió. Ahora sólo está este ser despreciable que tengo frente a mi - expresó Krystal sin quitar su frialdad y mirando fijamente a Max.
---Entrégate Max, mejor es que lo hagas a las buenas porque sino tendrá que ser a las malas y a ti no te conviene que sea a las malas - advirtió Bely quien estaba al lado de Krystal.
---Oh, trajiste a tu noviecita - le dijo Max a Krystal.
---Ella no es mi novia - aclaró Krystal, pero aquello le dolió a Bely.
---Como sea, a leguas se ve que ustedes aún se tienen ganas.
---Eso no es tu incumbencia. Entréganos a Forth y Ming. No tienes otra salida, hazlo o sufre las consecuencias. Y antes de que digas algo más, sólo te diré que toda esta fábrica está rodeada, todas las salidas están bloqueadas y estoy seguro que mis hombres superan la cantidad de los tuyos y si a eso le sumamos que están muy bien capacitados. Tú tienes todas las de perder - habló Bely muy segura de sus palabras.
---Entonces que comience la guerra - declaró Max y luego sólo disparos se escuchaban en todo el lugar.
Realmente parecía una guerra.
ESTÁS LEYENDO
💔💔💔RECUPERANDO TU AMOR💔(FORTHBEAM)(MINGKIT)💔💔💔(WATTYS 2019)💔💔💔
Fanfic(Wattys 2019) Bien dice la frase : Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Aquella frase es perfecta para Beam en este momento de su vida , ahora que ya todo está hecho de recién se da cuenta lo que tenía y por idiota lo perdió. Beam siempre p...