💦💦💦CAP 28💦💦💦

1.2K 83 100
                                    

1 semanas después

NARRA XIME

---Despierta baby, realmente te extraño. Wayo y yo te extrañamos - le dijo Krystal a Way tomando la mano de Way mientras estaba sentada cerca de él.

---Krystal - la llamó Kiara entrando en aquella habitación donde reposaba el cuerpo inerte de Way desde ya hace varios años.

---¿Tú crees que baby despierte algún día? - preguntó Krystal sin mirar a Kiara.

---El cuerpo de Way no ha dado señales de vida desde que lo encontramos. Quizás su cuerpo es inerte, pero sabemos que Way aún vive. ¿Estás perdiendo las esperanzas? - Krystal la miró y le dio una sonrisa débil.

---No, jamás lo haría. Sé que baby despertará algún día - Krystal volvió a mirar a Way. ---¿Y cómo está King? - pregunta sin dejar de mirar a Way.

---Igual que hace una semana. Aún no entiendo el por qué King sigue inconsciente - respondió Kiara.

---Quizás es porque el alma de King se está acostumbrando a su cuerpo, recuerda que King ha estado muchos años fuera de su cuerpo - dijo Krystal.

---Puede ser...pero, ¿cómo estás segura que King y Way volvieron a sus respectivos cuerpos? - cuestionó Kiara.

---Sólo lo sé. Me da el presentimiento de que mi baby ya está en su respectivo cuerpo al igual que King - contestó.

---Espero que si....¿Y cómo está Wayo?.

---Bien físicamente, pero emocionalmente mal. Lo de Forth y Ming ya lo había puesto tan mal y ahora con lo de mi baby lo empeoró.

---¿Qué excusa le inventaste?.

---Le dije que King se tuvo que ir de imprevisto y que yo tampoco sé a donde fue.

---Veo que aún no le cuentas la verdad.

---No, aún no lo hago y tampoco lo haré. No es el momento para contarle. No solamente puedo venir y decir : Wayo, King es tu hermano, él nunca murió y está en el cuerpo de tu otro hermano que también pensaste que había muerto. Y hace una semana King, o sea, Way volvió a su cuerpo, pero aún no despierta y King, el verdadero King también quedó inconsciente. Si le dijera eso seguro lo mato.

---Bueno, tu sabrás cuando decirle a Wayo la verdad. Pero mejor sería que lo prepares para tal noticia y luego decírselo inmediatamente. Mientras más tiempo dejes pasar, peor y más difícil será contárselo.

---Lo sé.

***

---¿Aún nada? - pregunta Krystal impaciente a Tao.

---Nada - responde Tao con pesar.

---¡¡¿Cómo es posible que no hayan podido encontrarlos aún?!!, ¡¡ya pasó una semana!! - alzó la voz molesta. 

---Lo siento presidenta Baek, estamos haciendo hasta lo imposible por encontrarlos, pero nada resulta - se disculpó.

---Déjame sola - y Tao se fue.

💔💔💔RECUPERANDO TU AMOR💔(FORTHBEAM)(MINGKIT)💔💔💔(WATTYS 2019)💔💔💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora