💦💦💦CAP 36💦💦💦

1.4K 104 71
                                    

NARRA FORTH

---¿No crees que ya es hora de despertar? - dijo Forth con voz quebrada mientras agarraba suavemente la mano de un Ming inconsciente.

---Señor, el tiempo de visita acabó - le informó una de las enfermeras.

Forth soltó delicadamente la mano de Ming, se paró y salió de la habitación.

Minutos después

---¿Cómo siguen mis hijos? - preguntó Forth con miedo.

---El mayor ya está fuera de peligro y el menor aún está en una condición delicada y crítica. Recuerda que el menor es el que sufría aquel síndrome - dijo el Dr. Sun.

---Por favor tienes que salvarlo - Forth se terminó por romper.

---Tranquilo Forth, tu hijo menor es fuerte, él tiene ganas de vivir sino no hubiera vuelto a la vida después haber nacido muerto. Eso realmente fue un milagro - continuó diciéndole el Dr. Sun.

---Lo de Ming también fue un milagro, su corazón se detuvo por varios minutos, pero ahí lo ves, aún vivo aunque esté en coma. Su condición aún es delicada, pero si logra vencer y despertar más adelante ya no tendrá más problemas debido a eso - agregó el Dr. Li que también se encontraba en el consultorio del Dr. Sun.

---Pero Ming ya va en coma durante 3 meses.

---Forth, se positivo. Ten fe de que Ming despertará pronto - dijo el Dr. Li.

---¡¡Doctor!! - una enfermera entra alarmada al consultorio.

---¿Qué pasa?.

---El segundo bebé del paciente Ming está entrando en crisis - respondió rápidamente.

3 meses después

---Forth, tu hijo menor ya está fuera de peligro - el Dr. Sun le dio las buenas noticias a Forth.

Forth sin pensarlo abrazó al doctor con euforia.

El corazón de Forth se sintió un poco más aliviado al escuchar aquella noticia.

El segundo hijo de Forth realmente se había aferrado a la vida al igual que su hijo mayor, su segundo hijo tuvo tantos atentados de muerte, padecía de aquel síndrome y nació muerto, pero al final perseveró y vivió.

---Creo que las buenas noticias no paran de llegar porque yo les tengo otra  - dijo el Dr. Li alegre llegando hacia el Dr. Sun y Forth.

Forth suelta al Dr. Sun y mira atentamente al Dr. Li.

---Ming despertó - y con eso la felicidad de Forth se completó.

2 horas después

---¿Por qué se tardan tanto? - mencionó Ming impaciente.

---Ming tranquilo, ya pronto traerán a nuestros bebés.

---Lo sé Forth, pero se están tardando mucho - y justo en ese momento se escuchó la puerta abrirse, dejando ver 2 enfermeras entrar, cada una de ellas llevaba un bebé en brazos.

💔💔💔RECUPERANDO TU AMOR💔(FORTHBEAM)(MINGKIT)💔💔💔(WATTYS 2019)💔💔💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora