NARRA XIME
Kit salió de aquel trance en el que se encontraba y rápidamente fue hacia Ming, lo iba a abrazar, pero Ming retrocedió, Ming se había percatado de las intenciones de Kit y por eso retrocedió.Esto está realmente muy mal, todo está mal, Ming ni siquiera quiere que me acerque a él, ni siquiera un abrazo me dejó darle, duele tanto su rechazo, pero sé que me lo merezco....pensaba Kit con tristeza.
---Ming, yo....yo - Kit no sabía qué decir.
---Hola P'Kit - le saludó Ming con una sonrisa amable.
¿P'Kit?, ¿y dónde quedó el Kitkat?, ¿o el mi amor o las otras cosas cariñosas con las que me llamaba?, ¿y por qué me sonríe?, no tengo derecho a recibir una sonrisa suya....soy una miseria, una mierda, le hice tanto daño, pero él aún así me brinda una sonrisa, incluso si aquella sonrisa es fingida, aún así no lo merezco, no merezco recibir sonrisas suyas por más que sean falsas o fingidas, no las merezco....
Aquella sonrisa que le dio a Kit obviamente era fingida, Ming no tenía ganas de sonreír, él no tenías ganas de nada, su vida dejó de tener sentido alguno desde que le dieron esa terrible noticia, aquella noticia que lo destrozó completamente, aquella noticia que lo terminó de romper.
---Ho...hola Mm...ing, ha pa...sado tiempo - comentó Kit muy nervioso. ---¿Podemos hablar? - preguntó de repente.
---Si claro - aceptó Ming sonriendo.
Los 2 se van en dirección a la terraza de la universidad, en el camino no faltan los murmullos y burlas hacia Ming.
---Wuao, ¿cómo es que siquiera pueden seguir juntos?.
---Tienes razón, uno es un travesti y el otro lo expuso ante todos. Ming no tiene dignidad.
---Jajaja, Ming aparte de ser travesti es masoquista, después de todo lo que su novio, o mejor dicho, su ex novio le hizo, aún así sigue estando con él.
---Siento pena por Ming.
---Realmente es lamentable que tanta belleza sea desperdiciada.
---Oye, ¿no es ese el chico que vestía ropa de mujer?.
---¡¡Si!!, es él, incluso he visto un video de él bailando con ropa de mujer.
Ming podía escuchar perfectamente los murmullos. Kit también los escuchaba y le daban ganas de matar a todas a esas mierdas, pero se estaba conteniendo, él necesita y quiere hablar con Ming. Kit sabía que esto era su culpa, se sentía tan culpable.
Llegaron a la terraza y ninguno de los 2 dijo nada, era un silencio incómodo, muy incómodo.
---Lo siento tanto Ming, sé que todo es mi culpa, lo siento, yo sé que soy una mierda y no merezco tu perdón, pero aún así te pido que me perdones - habló Kit arrepentido y culpable. ---Perdón, lo siento, perdóname, nunca debí hacerte eso, lo siento tanto, lo siento - Kit pedía disculpas una y otra vez.
Ming quien estaba mirando el paisaje que le proporcionaba la terraza se volteó para estar frente a frente a Kit.
---No te preocupes P'Kit, está bien, no hay problema, deja de culparte - le dijo Ming amablemente y sonriendo.
Ming deja de llamarme P'Kit, duele tanto que me llames así, al llamarme de ese modo siento que ya te olvidaste de mi, que ya no me amas, por favor vuelve a llamarme Kitkat, por favor hazlo de nuevo.....
Kit antes odiaba tanto ser llamado Kitkat por Ming, detestaba ser llamado así, pero Ming seguía llamándolo de ese modo, ahora que ya no es llamado de ese modo se siente tan triste, él quisiera volver a ser llamado así por Ming, por su Ming.
ESTÁS LEYENDO
💔💔💔RECUPERANDO TU AMOR💔(FORTHBEAM)(MINGKIT)💔💔💔(WATTYS 2019)💔💔💔
Fanfic(Wattys 2019) Bien dice la frase : Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Aquella frase es perfecta para Beam en este momento de su vida , ahora que ya todo está hecho de recién se da cuenta lo que tenía y por idiota lo perdió. Beam siempre p...