Nada que comentar, historia hecha por gusto, sacada de mi mete loca e inspiración de una película que vi hace poco...
Advertencias: mención de uso de drogas, aparición de personajes obviamente desequilibrados
____: tu nombre
(C/p): color de pelo(Abc): francés
(Abc) : inglés◾️Muerte◾️
Narrador normal
Últimamente la agencia había tenido bastantes revuelos. Había aparecido una nueva organización que les estaba haciendo las cosas bastante difíciles y que encima parecían prever todos sus movimientos. Pero por suerte este escenario estaba llegando a su fin y en estos momentos los detectives y parte del departamento de habilidades especiales estaban rodeando al enemigo. Había algunas bajas en los dos bandos, era extremadamente difícil llegar al corazón de aquellos extranjeros...
En la sala se oían disparos y los usuarios de habilidad solo creaban más confusión. En un momento clave uno de los detectives, Osamu Dazai, había conseguido burlar la defensa e ir a detener al líder. Corrió a través de un largo pasillo hasta llegar a una puerta de cristal. La abrió y lo que se encontró lo dejó perplejo:
Una sala enorme, llena de agua con una pasarela y en ella un hombre que miraba y hablaba en un idioma que desconocía con una chica la cual se encontraba levitando dentro de un campo de energía y conectada a multitud de cables...
Xxx: venga Sasha, abre los ojos, sin ellos no puedo ver ¡¡¡Muéstrame tu claridad!!!
Pero al oír los pasos del recién llegado paró para ver quien había entrado y empezar a gritar con aun mas nerviosismo:
Xxx: ¿¿¿quien eres tu??? Vienes a por nuestro ángel ¿verdad? Largate, fuera ¡¡¡solo nosotros podemos hablar con su divinidad!!!
Después empezó a forcejear con Dazai volviendo a pedirle ayuda a la muchacha a quien le empezaba a pesar la respiración hasta que abrió los ojos, dos orbes aun mas rojos que la propia sangre. La sala entera se llenó de vapor de agua y en el se vieron diversas imágenes entre cortadas de lo que había sucedido, era confuso y obviamente acto de un don... Las visiones continuaron hasta qué llegaron al la actualidad y...
¡¡¡Bang!!!
Un disparo sordo resonó por la habitación. Seguramente era una bala perdida, una bala perdida que se encontró con el pecho del líder en su camino...
"Sasha": lo... Siento...
Acto seguido el campo se deshizo y la joven cayo al estanque, aunque segundos después fue rescatada por el castaño.
Al día siguiente
Toda la organización había sido desmantelada y capturada, lo único que les quedaba era saber quien era la chica que había salvado Dazai.
Dazai: ¿y bien? Se supone que me retendrás aquí por mucho tiempo, Ango.
Ango: No te impacientes, tenemos que hacerte unas preguntas sobre lo que paso con ese hombre
Dazai: entonces id deprisa, hoy es un día perfecto para probar un método de suicidio que encontré por ahí...
Ango: según lo que hemos investigado el hombre con quien peleaste ayer era Lamar Burgess, estadounidense, de unos 40 años.
ESTÁS LEYENDO
Bungou stray dogs one shots a pedido [cerrado temporalmente ]
ФанфикUn libro de one-shots (que siempre acaban teniendo tres partes), escenarios, reacciones, etc. De bungou stray dogs x reader ⚠️PEQUEÑAS ADVERTENCIAS ⚠️ ▪️ Es mi primer libro así que no esperéis demasiado ▪️ Los personajes y el universo de bungou str...