Ōgai Mori (3)

1.2K 67 19
                                    

Pedido por @artisticcreppy espero que te guste...

Advertencias: ninguna

____: nombre

◾️Mamá◾️

POV neutral

Ciertamente el veneno y el cansancio lo tenían muerto ese día; tanto que no era capaz de pensar bien lo que salía por su boca y que le hizo creer que tener a dos novatos que apenas conocía era buena idea... pero no, añadir a dos sujetos desconocidos a su ámbito personal había sido lo peor que pudo hacer y ahora que Elise ya se había acostumbrado a los nuevos integrantes de la familia ya no los podía echar...

Elise: ¡¡¡NO ES JUSTO!!!

____: jeje no creas que es tan sencillo ganarme al uno

Elise: Quiero otra partida.

____: ¡Entendido! ¿Los hombres de la casa se apuntan?

Era como tener una familia... Elise y Julio eran como dos niños, sus hijos: la niña energética y caprichosa mientras que el niño era más tranquilo y reservado. El problema era el como veía a ____; por su parte la veía como una madre para los niños, pero creía pretencioso el decir que era como su esposa, su actitud había cambiado de la que conoció en el despacho: era mucho más alegre y animada, con un humor realmente cínico y sangriento a decir verdad. Después de todo la gente cambia cuando se siente segura

Julio: Por mi está bien ¿usted jugará señor?

Mori: ya te he dicho que me llames por mi nombre, no me es muy cómodo que me hablen de usted en mi casa. Me hace sentir un viejo.

Elise/____: Pero si eres un viejo.

Mori: ¡ARG! Ya veréis, lo retiraréis después de que os machaque esta ronda.

____: No te creas, el uno es el juego en el que se aplasta a la familia.

Familia... esa palabra le tomaba por sorpresa, cuando en el mundo siempre estuvo solo el con Elise... Una familia: le sonaba demasiado bien, demasiado bien para alguien como el.

◾️◼️◾️

____: ¡He vuelto a ganar! ¿Y ahora que dice doctor?

Mori: me postro ante usted ¡oh gran diosa del uno!

____: está bien lacayo, puede levantarse. Pero deberá llevar a la niña a la cama antes de que sea imposible moverla *señala a Elise que está medio dormida*

Julio: yo le acompaño Dr. Mori

Mori cogió a Elise en brazos para llevarla a su habitación acompañado de Julio, pero mientras la levantaba esta se medio despertó y con los ojitos medio abiertos y voz somnolienta empezó a estirar los brazos hacia la joven mujer que en ese momento recogía las cartas del juego.

Elise: Rintarō... quiero que... ____ me  de... un beso... de buenas... noches...

____: ¿eh? Claro...

Mori y ____ se acercaron y esta le depositó un pequeño beso a la niña que cargaba en brazos.

Elise: gracias... eres muy buena... mamá...

Bungou stray dogs one shots a pedido [cerrado temporalmente ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora