Osamu Dazai (2)

2.8K 120 9
                                    

Espero que os guste

Advertencias: mención de drogas

(ABC): francés
(Abc) : inglés

◾️Locus amoenum◾️

POV Dazai:

Ya han pasado 2 horas desde que ____ se desmayó y mientras tanto Ango y yo seguimos investigándola. Ya hemos recibido lo que encontraron los de investigación francesa, 128 chicas desaparecidas de entre 17 y 21 años con características similares y nombres similares al de ____, con los nombres también venían informes y las fotos más recientes que se pudieran encontrar.

Ahora estamos analizando las fotos, todas son muy parecidas, pero hay una que me llama la atención: es la foto de una niña de tez tostada, cabello (c/p) y ojos rojos. Sigo analizando un poco más la imagen y la comparo con la que teníamos de la muchacha, es la misma.

Dazai: Ango, la he encontrado. Se llama ____ Rondeaux

Ango: ¿estás seguro?

Dazai: si, léeme el informe

Ango: *leyendo el documento* ____ Rondeaux, hija de Juliette Rondeaux, de 19 años aproximadamente. Desapareció hace 13 años, lo reportó un cartero al notar que nadie vaciaba el buzón.

Dazai: ¿y la madre? Si sigue viva hay que contactarla

Ango: los policías encontraron su cadaver después al revisar la casa, esta muerta.

Dazai: ¿algún otro pariente? Padre, tíos, hermanos o incluso primos lejanos...

Ango: solo menciona a la madre... No, espera, tambien menciona a un hermano mayor, aunque su identidad es desconocida...

Dazai: puedo suponer que tampoco hay fotos...

Ango:  intentar encontrarlo con sólo el apellido es un suicidio

Dazai: y uno de los que no me gustan... mejor iré a preguntar...

Ango: ¿a quien?

Dazai: a nuestra fuente de información más directa

Ango: te acompaño, ya debería haber despertado...

Los dos fuimos a la habitación de ____ y al parecer continuaba dormida, aunque no aparentaba estar muy bien: no paraba de murmurar y sollozar entre sueños. Su poder no parecía beneficiarla en lo absoluto...

Volví a colocar mi mano encima de su cabeza para desactivar el don y luegonacariciar un poco sus hebras. La Luz de mi habilidad hizo acto de presencia y la chica se tranquilizó.

Ango: creo que será mejor si la interrogamos mañana...

Dazai: ¿Dormirá en el hospital?

Ango: no podemos transportarla sin que despierte, además inyectarle somníferos o analgésicos para prolongar su sueño no es una buena opción, no sabemos cómo reaccionaría su cuerpo a más substancias...

Cuando nos íbamos a ir alguien agarra la mi mano y al darme la vuelta me encuentro con dos ojos rojos mirándome

____: tenéis que pararlo... no quiero verlo... si no hacéis nada como mínimo haced que la claridad pare. Ayudadme, no quiero quedarme sin hacer nada, Osamu por favor...

Bungou stray dogs one shots a pedido [cerrado temporalmente ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora