Tatsuhiko Shibusawa (1)

2K 32 3
                                    

Pedido por @izumi-chan13 espero que te guste...

Advertencias: texto largo (creo)

◾️Song of the birds◾️

POV ____ : 5 años antes de death Apple

Era un día normal, nada importante la verdad: el sol brillaba, hacia frío, los vecinos no dejaban de dar la lata y yo tenía otro concierto de cámara en la casa de algún ricachón de Tokio ; Nada fuera de lo normal, o al menos eso me hubiera gustado...

Dieron las seis de la tarde en mi reloj y yo ya estaba en la entrada de ese casoplon tocando el timbre; al abrirme un señor trajeado apareció tras la puerta indicándome que pasara, como había de llegar un poco antes, por practicar e inspeccionar el lugar y su resonancia, la mansión aún seguía vacía  a excepción de cuatro personas: el señor que me había dejado pasar, un hombre en sus cincuenta, otro que parecía un par de años mayor a mi (el pobrecito tenía una cara de aburrimiento que ni te cuento) y yo.

____: ejem... -todos los presentes me miraron y yo me presenté con mis debidos respetos- buenas tardes señor Otaka, soy ____ Dostoyevski y seré su chelista esta noche. es un gusto conocerle.- dije haciendo una leve reverencia.

Otaka: El gusto es mío señorita Dostoievski, como ya sabes mi nombre es Hisatada Otaka y este joven a mi lado es mi sobrino: Tatsuhiko Shibusawa.- dijo señalando al nombrado

Shibusawa: es un gusto...

Otaka: Perdón por su actitud, no es muy entusiasta que digamos

____: No se preocupe señor, estoy acostumbrada a este tipo de personas. Aquí donde me ve yo tampoco soy una gran entusiasta...

Otaka: Bueno, dicen que las mujeres rusas no suelen ser muy expresivas pero que siempre aguardan una gran personalidad y pasión en el interior. Usted parece ser la personificación de ese dicho

____: No logró comprender lo que dice señor...

Otaka: por fuera aparenta ser una muchacha muy serena y callada, pero el hecho de que haya oído que ha tocado en conservatorios de todo el mundo es prueba de su pasión por la música. Aún así no entiendo que estás haciendo aquí; Japón nunca ha sido muy reconocido a nivel musical...

____: Solo buscaba un poco de tranquilidad, su país siempre me ha parecido fascinante a nivel cultural.

Otaka: Y bien señorita Dostoievski ¿que nos tiene preparado para hoy? Créame que tengo muy altas expectativas sobre usted "joven chelista sovietica"

____: aún no entiendo por que siguen poniéndome ese apodo, aún siendo cierto que tengo mucha fama a pesar de tener 21 y ser de origen ruso no quiere decir que esté a favor del comunismo ni nada así, nunca he sido una gran patriota que digamos... de todos modos respondiendo a su pregunta estaba pensando en en empezar con algo clásico y sencillo: la "suit no.1 en g" de Bach pasando por un arreglo para chelo del "verano" de Vivaldi hasta llegar a piezas menos conocidas como "el canto de los pájaros" arreglo compuesto por Pablo Casals entre otras...

Otaka: veo que tiene buena base y un extenso conocimiento; Tatsuhiko esta chica puede merecer la pena.

Shibusawa: la verdad a mi sólo me parece que quería alardear de sus conocimientos...

Bungou stray dogs one shots a pedido [cerrado temporalmente ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora