Pedido por @artisticcreppy espero que te guste...
Advertencias: ninguna
____: nombre
(T/a): apellido
(C/o): color de ojos
(C/p): color de pelo
(T/p): tono de piel◾️Vamos a ser francos◾️
POV normal
Los problemas en la Port Mafia eran algo normal, siempre habían pandillas que se creían la gran cosa o problemas con el contrabando y negocios varios o incluso problemas entre esposas y amantes, pero no acostumbraban a ser una gran amenaza, no una amenaza como aquella: se hacen llamar "el sindicato", es una organización compuesta completamente por dotados y ellos, como todos en aquella dichosa ciudad, querían la tan ansiada novela en blanco. Los problemas iban a más y cierto jefe de cierta organización empezaba a perder la paciencia y, por que no decirlo, estresarse entre esas pilas y pilas de informes diciendo "han atacado tal sitio" o "hemos perdido tanto cargamento". Pero eso era lo que debía hacer si quería continuar protegiendo aquella ciudad que amaba.
Chūya: Jefe, soy Chūya ¿puedo entrar?
Mori: Adelante Chūya ¿habéis conseguido algo?
Chūya: Un grupo de vigilancia ha capturado a una mujer sospechosa cerca de la sede principal... Dice ser del sindicato.
Mori: ¿le habéis sacado algo de información?
Chūya:Ese es el problema, no ha hecho falta torturarla ni intimidarla, a medida que le preguntábamos nos ha respondido sin problema alguno...
Mori: Nos tiene miedo.
Chūya: No, para nada. Ha respondido a las preguntas con una despreocupación y una sinceridad realmente abrumadoras. Ahora mismo está en el sótano con el grupo de anee-san.
Mori: Interesante... Chūya dile a Kōyō que me gustaría ver a la chica entendido.
Chūya: De acuerdo...
POV Mori
Hacía tiempo que no encontraba una organización con tanta confianza. Si son capaces de enviar a una de sus agentes directo a la boca del lobo.
Toc toc
Mori: adelante
Cuando los guardias de seguridad abren la puerta puedo ver a todo el grupo de Kōyō junto con una chica de unos 25 años atada con una camisa de fuerza.
Mori: ¿era necesaria tanta seguridad?
Kōyō: esta muchacha da muchos problemas. Más vale prevenir que curar.
Mori: igualmente, quiero tener una conversación agradable con ella. Por favor desatadla y dejadnos solos.
Después de dar la orden los guardias de Kōyō desataron a la chica que ni se inmutó y nos dejaron a solas. La invité a sentarse y la observé un poco más; tiene la piel (t/p), el cabello (c/p) y unos ojos (c/o) además de que viste ropa "china", algo común dentro de los de su grupo.
ESTÁS LEYENDO
Bungou stray dogs one shots a pedido [cerrado temporalmente ]
FanfictionUn libro de one-shots (que siempre acaban teniendo tres partes), escenarios, reacciones, etc. De bungou stray dogs x reader ⚠️PEQUEÑAS ADVERTENCIAS ⚠️ ▪️ Es mi primer libro así que no esperéis demasiado ▪️ Los personajes y el universo de bungou str...