Pedido por @izumi-chan13 espero que te guste...
Advertencias: texto largo (creo)
◾️Rata◾️
POV normal: actualidad
En un apartamento del centro cotizado de Tokyo se podían escuchar las notas del chelo de ____ quien ya acababa su ensayo diario, al finalizar la melodía el sonido del timbre substituyó la harmonía del instrumento. La dueña del apartamento fue apresuradamente a la puerta para encontrarse con una de las visitas más inesperadas de su vida...
POV ____
____: que pesados... ¡señora Albram ya le he dicho que no puedo insonorizar más mi sala de ensayo!- gritaba mientras me dirigía a la puerta, nunca me arrepentiré lo suficiente de haberlo hecha.
???: siento decepcionarte hermanita pero solo es una visita familiar...
____: Fyodor...- en primera instancia estaba bastante sorprendida, pero se me pasó rápido- ¿pero que haces quedándote ahí parado en la puerta? Entra, rápido.
Hice pasar a mi hermano al salón, allí se sentó en el sofá y yo fui a preparar algo para beber...
____: aquí tienes- Le dije tendiendo su vaso- Bueno... puedo ver que has crecido bastante desde la última vez que nos vimos, diría que incluso me has pasado...
Fyodor: dije que te superaría aunque tú tampoco te has quedado corta con los cambios ¿como has estado? ¿Como han estado todos?
____: yo he estado genial, aunque supongo que tú ya te habrás enterado... en cuanto a los demás todos están haciendo su vida: Mikahaïl tiene una empresa en Europa, Andrei y Vera se han dedicado a la psicología y Lyubov se dedicó al periodismo.
Fyodor: ¡! ¿Que ha pasado con Nico?
____: ¿no lo sabes? Pensaba que estarías enterado. Ahora mismo está detrás tuyo maldiciéndote por haber reventado un coche bomba en sus narices hace 6 años.
Fyodor: ¡¿los sigues viendo?!
____: los sigues viendo, los sigues viendo... pues claro que los veo, la cosa es que ahora soy capaz de controlarlo hasta el punto de que ya no me toman por loca. Pero no cambiemos de tema ¡¿ En que estabas pensando al convertirte en un terrorista?!
Fyodor: sabía que esto pasaría... mira hermanita, sabes que nunca me ha gustado tener que pelear contigo pero si he venido a verte es por una cosa importante.
____: ¡pues claro que tiene que ser importante, porque si no mejor vete buscando buenas excusas por no haberte presentado en el funeral de nuestros padres después de haber desaparecido a tus 15!
Fyodor: tenía y tengo cosas que hacer, este mundo debe ser arreglado.
____: tu y tu complejo de dios... aún así te pondré al día por si no te has enterado del todo: después de desaparecer madre murió de pena y luego padre empezó a beber, tanto que un día en un ataque de alcoholismo sus compañeros lo ahogaron con vodka ¿sabes lo que quiere decir eso?
Fyodor: te has convertido en cabeza de familia.
____: exacto y como tal debo preocuparme y responsabilizarme de mis hermanos pequeños: incluyéndote ¿sabias que a muchos de nosotros nos hacen controles extras solo porque los federales oyen rumores sobre tu organización? Apenas podemos pisar Yokohama sin que nadie nos intente capturar. Fyodor por favor para esta locura, solo perjudicas a tu familia.
ESTÁS LEYENDO
Bungou stray dogs one shots a pedido [cerrado temporalmente ]
FanficUn libro de one-shots (que siempre acaban teniendo tres partes), escenarios, reacciones, etc. De bungou stray dogs x reader ⚠️PEQUEÑAS ADVERTENCIAS ⚠️ ▪️ Es mi primer libro así que no esperéis demasiado ▪️ Los personajes y el universo de bungou str...