Dedicado a @pandi-cornio875 espero que lo disfrutes mucho
Advierto que esto es mas largo que un día sin pan y habra spilers de la tercera temporada sorry...
____: tu nombre
(T/a): tu apellido
(C/o): color de ojos
(C/p): color de pelo◾️TIC-TOC◾️
Narrador normal
Ya han pasado unas semanas desde la desaparición de uno de los 5 ejecutivos de la mafia: A (se pronuncia "ace"). El sujeto en cuestión desapareció después de haber dicho que había capturado a "alguien importante". Obviamente Para este momento ya corren rumores sobre su posible traición y/o muerte lo cual dejaba la posibilidad a que alguien ascendiera a sub líder, y esa era la razón por la cual Ōgai Mori decidió hacer una reunión de emergencia.En la reunión
La sala oscura la cual solo está iluminada por la lámpara que alumbra la mesa está en completo silencio. En ella solo se hayan el jefe de la mafia y dos de sus líderes: Kōyō Ozaki y Chūya Nakahara.Mori: Bueno, esto es más de lo que se podría pedir de una reunión de última hora así que empecemos. Como ambos sabéis nuestro antiguo "aliado" A ha desaparecido y toda la organización está expectante de que alguien ocupe su lugar...
Kōyō: entonces supongo que será con el método de siempre
Ōgai: No, me temo que no tememos el tiempo suficiente, así que esta vez he sido yo mismo quien ha escogido a una lista de candidatos para que vosotros me deis vuestra opinión.
Chūya: ¿Y quienes son los candidatos?
Con esa breve charla empezó una larga discusión sobre quien sería el próximo ejecutivo. Transcurrieron horas hasta llegar a la última candidata...
Chūya:¿"Tic-toc"? - leyó el título del informe que tenía en sus manos
Mori: Exacto, es una de nuestras mayores informantes y una de las más capaces.
Chūya: ¿Por?
Kōyō: Porque para su edad es extremadamente inteligente, su cabeza está repleta de información; tiene unas habilidades de haqueo e infiltración inigualables además de...
Chūya : ¿Una habilidad increíble ?
Mori: de hecho conocemos muy poco sobre el funcionamiento su poder, a lo máximo que llegamos es que está relacionado con el control temporal, ya que al aparecer todos los relojes se comportan de manera extraña.
Kōyō: Yo creo que es la más apta para este puesto.
Mori: ¿Y tu que dices Chūya?
Chūya: ¿cuáles son sus habilidades de pelea?
Mori: ¿quieres probarla? Mira tengo una idea: mañana le harás una prueba de combate, algo simple y sin utilizar tu habilidad, dependerá de tu veredicto si decides ponerla a cargo o no.
POV: CHŪYA
Ya era el día en el que tendría que probar a esa mocosa, el jefe me había dado información sobre su misión actual para poder localizarla.Ya he llegado al lugar de encuentro y lo único que puedo decir es que cuando anee-san dijo que esa chica era buena infiltrándose no pensaba que sería capaz de entrar en una SEDE REFORZADA DEL GOBIERNO ¿como es posible que entre y/o salga de un lugar como este?
Mis pensamientos son cortados cuando de golpe el reloj que traía conmigo para detectar la actividad de Tic-toc empezó a ir más rápido en un ritmo progresivo, llegando a ser estresante, hasta que de golpe paró. En ese instante apareció de la nada una figura: llevaba una sudadera negra junto con unos pantalones y un buff del mismo color. La figura me miro por unos segundos; lo único que pude ver fueron sus ojos, los cuales eran de un color azul blanquecino aunque en cuestión de segundos pasaron a ser de un color (c/o); no mostraban miedo o sorpresa, eran tranquilos y transmitían una concentración inquebrantable... que pena que no pueda observar esos ojos un poco más...Chūya: ¡ENTRÉGAME LA INFORMACIÓN MOCOSA!- le grite mientras me abalanzaba hacia ella. Con un par de golpes bastará...
¡¡¡MIERDA!!!
¿Me acaba de bloquear el puño? ¡¿Se puede saber quien es esta?!
De un momento a otro salta encima de mi, apoyando sus manos en mis hombros, punzándome el tendón, para después bajar y darme una patada en la espalda la cual no soy capaz de bloquear por el dolor en el tendón. Pero no caigo, solo retrocedo. Al alzar la vista veo que se le ha caído la capucha, dejando ver su pelo (c/p) el cual esta recogido en una coleta baja o estaba ya que desata la cuerda que lo sostenía y corre de cara hacia mi.
"Que ilusa si piensa que caeré en... ¿en donde se ha metido? "
La he perdido de vista otra vez y en cuestión de milésimas estoy en el suelo con algo estranguladme el cuello...
Tic-toc: de verdad ere un pésimo examinador Nakahara- dijo la chica de manera manera... sorprendente amable.
Cuando abrí los ojos me encontré que la chica ya había destapado su cara por completo y me estaba entregando mi sombrero.
Espera un segundo...
Chūya: ¿como sabías que te estaba probando?
Tic-toc: ningún líder caería tan bajo como para ir a robarle la información a uno de sus propios informantes y aun menos si este no ha hecho nada que se pueda considerar una traición, además deberías mejorar la seguridad en las cámaras...
Chūya: maldita niñata... Ya lo sabias todo
Tic-toc: sí, pero esta es la mejor vía de escape que tengo y una pequeña pelea no le hace daño a nadie... Ah y por favor dejad de llamarme "tic-toc" que suena a app de musica.
Chūya: entonces te llamo...
____: (t/a), (t/a) ____, un gusto conocerte... OBEJITA
◾⚫◾
Ok... Perdón si se acaba así de "continuará" pero de verdad creo que serà mejor que meter toda la historia junta ya que soy incapaz de hacer textos cortos (cosa muy útil si quieres hacer one shots...) pero bueno...
Espero que os haya gustado, sobretodo a la lectora que hizo el pedido, y que nadie sufra que habrá segunda (y quizás tercera) parte...
De nuevo me disculpo por esta biblia del romance de un pelirrojo que estoy creando, en serio lo lamento mucho
十
三
ESTÁS LEYENDO
Bungou stray dogs one shots a pedido [cerrado temporalmente ]
FanfictionUn libro de one-shots (que siempre acaban teniendo tres partes), escenarios, reacciones, etc. De bungou stray dogs x reader ⚠️PEQUEÑAS ADVERTENCIAS ⚠️ ▪️ Es mi primer libro así que no esperéis demasiado ▪️ Los personajes y el universo de bungou str...