Feliz cumpleaños Dazai!!!

1.9K 96 27
                                    

Perdón por el retraso 😅 disfrutad del one shot

▪️Hace tiempo▪️

POV normal

____: Shuji... Shuji... joder Tsushima ¿me vas a hacer caso o no?

Dazai: Shuji Tsushima no está aquí, me llamo Osamu Dazai

____: como quieras Shuji, Osamu o como quieras que te llame ¿me puedes escuchar ahora?

Dazai: si es otra de tus propuestas suicidas paso... aún tengo 13 años y me gusta mi vida ¿saves?

____: * le un libro* es posible conseguir la muerte ingiriendo ciertas setas silvestres, normalmente las más letales son las de colores llamativos como el verde...

Dazai: eso lo único que hace eso es darte un dolor de estómago tremendo.

____: Shuji ¿algún día querrás cometer un suicidio doble conmigo? Nos podemos tirar desde la azotea juntos.

Dazai: ¿para que?

____: Para poder huir de este mundo junto y poder ser libres...

Dazai: como te he dicho antes me gusta mi vida. Además siempre me dices que estás mejor sola así que no hace falta que te acompañe en tu viaje a la vivertad.

____: morir no es un antónimo de vivir, solo es su última función. Además el "viaje a la libertad" es muy largo, prefiero ir acompañada.

Dazai: Pues búscate a otro chico suicida, yo no estoy interesado.

____: Pero yo sólo quiero irme contigo...

Aunque para muchos esta conversación sea bastante rara para aquellos dos niños era de lo más normal, los dos estaban internados en un hospital situado en Yokohama; ____ (t/a) había sido internada por auto lesión y intentos de suicidio mientras que Osamu Dazai (quien por aquel aún tenía su nombre original Shuji Tsushima) estaba por problemas de salud (en su mayoría cardíacos). Se habían conocido Gracias a que eran vecinos de habitación y sus familias los habían abandonado en ese hospital, ya hacia 3 años que estaban allí, aunque como siempre las cosas son efímeras y su estancia tendría que acabarse un día u otro...

Aquel día (19 de junio) había llegado una visita inesperada: un hombre de mediana edad había ido a aquel hospital para recoger a quien decía era su sobrina ya que sus padres habían fallecido 2 años atrás y no habían dicho a nadie que su hija estaba en aquel lugar.

Dazai: así que no te habían abandonado después de todo... tienes mucha suerte...

____: no planeaban venir a buscarme, pero es verdad que tengo suerte; espero que tu también salgas de este lugar pronto. Y cuando lo hagas espero que aceptes mi propuesta de suicidio ¿si?

Dazai: me lo pensaré, nos vemos...

Los días pasaron y la condición de Dazai mejoró bastante, aunque psicológicamente se iba deteriorando poco a poco, la soledad en esas paredes blancas no le hacía bien y un día nublado intento, por primera vez, saltar de la azotea de ese edificio aunque fue detenido a tiempo por uno de los médicos que trabajaba ahí y que lo acogió para después llevarlo a su organización: la port mafia...

Bungou stray dogs one shots a pedido [cerrado temporalmente ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora