CAPITULO IX

183 15 3
                                    

💛🌻Nominada a los "Wattys 2019"🌻💛

― ¡Apúrate Itzel! ― gritó mi prima.

Desde la mañana, no a dejado de gritar "Apúrate" "Se nos hace tarde" "Llegaremos tarde por tu culpa" y cosas así. Esta muy emocionada por el motivo de ver a Hoseok. ¡Ya ni yo con Soobin!

Me arreglé algo formal, debo de admitir; un vestido negro con la falda algo apón y unos tacones ligeramente altos; cabello suelto y maquillada ligeramente. Mi prima venia con un vestido rojo muy pegado, haciendo que sus curvas se vieran muy bien, su cabello suelto y tacones altos.

Salimos del hotel y tomamos un taxi para llegar a la hora que señalaba la invitación.

― ¿Llevas los boletos y la invitación? ― pregunté.

Cuando fue mi fiesta de XV años, mi prima iba con sus amigos y con Agustín a mi fiesta; estábamos dando la recepción cuando los de seguridad nos llamaron porque una chica loca los estaba retando para entrar porque a la chica se le olvidó los boletos; y bueno, pasaron después de un gran show, por eso le pregunto si trae los boletos.

― Si traigo los boletos. ― rodeó los ojos― Ya supera ese día, ¿No? ― dijo. Reí ante su comentario y volteé hacia la ventana para observar las calles de la ciudad.

El auto se estacionó en frente de un gran edificio y de lujo, lleno de fotógrafos, televisoras y cámaras. Pagamos a dentro del taxi y después salimos. Las cámaras se acercaron hacia nosotras para tomar fotos y unos queriéndonos entrevistar, y juro que escuché decir a alguien "Acaban de bajar un par de modelos Latinas". ¿Tengo cuerpo de modelo? ¡No ve que soy un bolillo con patas! Entramos al edificio después de pasar por toda la bola de la farándula a fuera, o eso creí.

En la recepción había menos cámaras que a fuera, pero de todos modos era insoportable ver el flash en tu rostro. Nos negamos para hacer entrevistas y le dimos los boletos a un señor alto y corpulento en la entrada; los revisó y nos dejo entrar.

Subimos al elevador junto con parejas de señores, supongo que son trabajadores de "Big Hit". El elevador se detuvo y todos salimos para entrar al gran salón. Era muy hermoso, grande, lujoso y con mucha iluminación, ya que todo estaba de blanco. No había mesas, debías de estar parado, comiendo algunos bocadillos y bebidas que meseros te daban al pasar a lado de ti. Mi prima y yo decidimos quedarnos lo más cerca del centro del salón, pero al final fue una mala decisión, porque toda la gente se centró y se pusieron en frente de nosotras cuando el presentador llamó nuestra atención.

― Buenas noches tengan ustedes. Les agradecemos que nos hayan acompañado a esta pequeña cena por motivo para los trabajadores de la compañía "Big Hit Entreteniment". Ustedes son muy valiosos en esta compañía, sin ustedes no podríamos llegar hasta aquí, pero quiero darle un poco más de importancia a ambos grupos que enriquecen a la empresa. ― estaba segura de querer llorar ahí mismo ― Demos un fuerte aplauso a unos de nuestro grupos, a "TXT". ― estuvieron aplaudiendo mientras los chicos entraban a la puerta.

Ni con los tacones altos me dejaban ver a los chicos, lo único que logré ver entre dos cabeza, era a Hueningkai todo sonriente y feliz, como siempre. Después de un par de minutos aplaudiendo, los chicos se retiraron de la puerta y no logré ver a donde se fueron. Como siempre, no vi a Soobin.

― Muchas gracias. Ahora, quiero que le demos un fuerte aplauso a nuestro grupo estrella, "BTS". ― por un momento se me salió la fan loca y quería gritar y llorar de la emoción, pero ¡Itzel! ¡Contrólate!, no estamos en un concierto.

Las personas que estaban en frente mio se abrieron, dejándome ver perfectamente a los chicos. ¡Dios! ¡Están hermosos! ¡Están super mega guapos y elegantes! Juro que se me caía la baba.

Our SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora