― ¡Wow! ¡Itzel! ¡Por fin se te hizo! ― sonreí con tan solo escuchar la voz de Yaret.
― Ahora muero de vergüenza. ― dije. Empecé a a rodar en mi cama de los nervios. ― ¿Ahora como me va a ver?
― Te va a reconocer como la chica que lo besó. ― dijo Yaret como si fuera tan obvio.
― No sé como van hacer las cosas ahora; si cambiará algo entre nosotros, y eso es lo que temo... Perderlo.
― No Itzel, claro que no. ― Habló, como si pudiera comprenderme. ― Siempre temes hacer algo nuevo; y el hecho de que hayas dado tú el primer paso, es nuevo para ti. Creo que hiciste lo mejor.
Sonreí tan grande, que las mejillas se me entumecieron. De repente, los golpes desesperados en la puerta me sobresaltaron. Me senté en la cama rápidamente, y miré la puerta con temor. Me imaginé mil y un cosas que pudieron estar pasando, pero todo eran cosas negativas.
― ¿Qué es eso Itzel? ― preguntó mi amiga.
― Am-m... ― ¡No podía ni hablar! Estaba muerta del susto, pero debía de tomar valor. ― Te hablo después Yaret.
Colgué y dejé el celular en la cama. Me acerqué lentamente, y con todo el temor del mundo, me atreví abrir la puerta.
Soobin volteó deprisa, e intentó entrar; pero se lo impedí.
― Déjame pasar rápido Itzel. ― dijo eufórico. Fruncí el ceño. ― La prensa me está siguiendo.
Me quité de la puerta, y lo dejé entrar. Cerré la puerta con seguro y volteé a verlo.
― ¿Por qué te sigue la prensa? ― cuestioné.
― Salí de mi hotel, y empecé a caminar para acá. No me había dado cuenta, hasta que doblé en la esquina que dos cámaras me seguían. Se escondieron detrás de un coche, pero los vi. Empecé a correr hasta llegar aquí. Afortunadamente, el de la recepción sabe que la otra vez entré contigo, y me dejó pasar; pero no dudo que los fotógrafos sepan que entre. Por eso te pedí entrar rápido, antes que me encontraran.
Asentí con la cabeza y me senté en la orilla de la cama, a lado de Soobin.
― ¿Y por qué te siguen? ― pregunté.
― No lo se. ¿Para fregar mi reputación? Tal vez. ― reí ante su comentario. ― En serio; ellos hacen eso.
― Lo sé. Si estoy enterada de toda la farándula. ― digo. Alza las manos en rendición. ― Por eso se me hacia raro que salieras a todos lados así como así. ― se encoge de hombros.
― No lo hacían. Antes no les importábamos, ellos se iban a seguir a "BTS" o a "EXO", por ejemplo. Por eso supieron de la relación de Jennie y Kai.
Cerré los puños, y la sangre me empezó a hervir. Que bien me acuerdo de esa noticia. El primer día del año.
― Si. Si me acuerdo. ― dije fría.
― ¿A poco te afecto? ― empezó a reír descaradamente.
― Algo. Kai es mi bias wreker; por eso me enojé. Eran las once en México, todavía no comíamos y yo estaba escribiendo, cuando me llegó la notificación de la noticia. Aventé mi celular y empecé a golpear mi cama. Mi prima Lis estaba ahí. Bajé a comer, pero seguía molesta. Me tomaron fotos de lo enojada que estaba. ― reímos en bajo. ― Y dormí mal ese noche, la primera del año. Pero finalmente debía de aceptar su relación, y la acepté. Hasta me empezó a gustar. Pero al mes que terminaron, me quedé sorprendida. ― me encogí de hombros.
― A todos nos llegó. ― dijo. ― Por eso no quiero que me cachen.
¿A que se refiere? ¿Mi situación con él?
ESTÁS LEYENDO
Our Summer
Fanfiction-Te amaré ... "Donde sea que estemos, Sea cual sea la temporada, Si estamos juntos" ... - "Cómo nuestro Verano"... Y para siempre. ~ Our Summer☉ 🌻 Nominada a los "Wattys 2019" 🌻 🌼 Nominada...