CAPITULO XXI

99 11 0
                                    

    💛#903 en el Ranking "jhope"💛

                                       ☉ 30/09/2019 ☉

Afirmo que pasé la peor noche de mi vida. Aunque debería de estar contenta por mi aprobación a la facultad, siento todo lo contrario.

Toda la noche lloramos ambos abrazados. Soobin no dejaba de repetir que no me fuera, y me partía el alma escucharlo. No podía mentirle.

Por supuesto que no iba a negar mi entrada a mi facultad. Desde niña he querido entrar a esa universidad; y desde los catorce, entrar a esa facultad. Todo el esfuerzo que hice todo el año no lo hice en vano.

Soobin me dijo antes de irse, que pensara bien que era lo que iba a decidir. Por supuesto que no tenia nada que pensar, no hice nada en vano. Le dije que si lo pensaría, solo para que se fuera tranquilo, pero no hay nada que pensar.

Me quedé acostada siguiendo llorando. Nunca pensé que me tenía que ir tan rápido de Corea; lo peor de todo, separarme de la persona que amo.

Las palabras me llegaron a la cabeza y las ideas. Agarré mi libreta y empecé a escribir para desahogarme; expresar mis sentimientos en la escritura, es lo menos que puedo hacer.

Sin darme cuenta, ya había llegado la noche, y yo seguía con una lampara prendida en el escritorio y una pluma escribiendo en una libreta que le faltaban diez hojas para que se acabara. Quería escribir y escribir, pero el toque de la puerta, hizo que me separara por primera de ese escritorio.

Abrí la puerta con mis ojos llorosos e hinchados. Una mueca de lado salió de mis labios al ver a Soobin parado en frente de mi puerta con lágrimas a punto de salir de sus ojos.

Entró a la habitación y me abrazó. Cerré la puerta y después respondí a su abrazo. Me besó tiernamente la coronilla de la cabeza, y sujetando mi muñeca me jaló hasta la cama para sentarnos en la orilla de esta.

― ¿Estás bien? ― preguntó rompiendo el hielo. Negué con la cabeza y él me acercó a su pecho. ― ¿Ya lo pensaste mejor?

― No hay nada de que pensar. ― dije directamente. Él me soltó y me miró seriamente.

― ¿Qué has decidido Itzel? ― dijo preocupado, como si ya supiera la respuesta.

― Me voy a ir Soobin. Tengo que ir a la Facultad.

― Estas jugando, ¿verdad?. ― Rápidamente volteé a verlo con el ceño fruncido. ¿Qué acaba de decir?

― ¿En verdad crees que jugaría con mi futuro? ¡Por supuesto que no es jugo! ― exclamé y suspiré ― Regresaré a México.

― ¡No puedes hacerlo! ― Soobin se levantó de la cama bruscamente y exclamó, tanto que me asuste a su reacción.

― ¡¿Como que no?! ― espeté enojada ― ¡Es mi futuro! ¡Me esforcé bastante para entrar y negarme ahora! ¡Arriesgarme a perder la oportunidad de mi vida!

― ¡Tú misma lo dijiste! ¡"Arriesgarte"!― exclamó bastante enojado ― ¡Yo arriesgué mi carrera por nuestra relación! ¡Y tú no haces lo mismo! ¡¿Es justo?!

Su mirada penetrante me hizo temerle por segundos. Mi pecho dolía de coraje al igual que tristeza. Tenía razón.

Él arriesgó todo para estar conmigo, pero yo no. Es bastante complicada la situación. Buscar una Universidad aquí en Corea va hacer costoso y complicado en entrar. Son circunstancias diferentes en la que estamos.

― Quisiera hacerlo Soobin, ¡Pero entiende que no puedo!. ¡Buscar una Universidad aquí, va hacer muy complicado! ― las lágrimas empezaban a caer ― ¡La carrera que idolatro desde niña no se puede ser en linea!

Me acuclillé y tapé mi rostro para llorar, no quería que Soobin me viera de esta forma. El chico se puso en mi altura e intentó quitar mis manos de mi cara.

― Itzel... Hay más carreras...

― ¡No! ― lo interrumpí ― ¡Tú lo dices porque ya cumpliste tu meta! ¡Ya eres cantante de un grupo!. Mi sueño como escritora esta en juego en este preciso momento.

Su rostro ahora mostraba preocupación y asombro. Sujetaba mis muñecas mientras me escuchaba hablar.

― Te juro que te amo con mi alma. Si me lo permites; acabando la carrera, me mudaré a Seúl y por fin estaremos juntos. Tú contrato ya acabaría y podemos hacer la relación pública.

Soobin relajó su rostro, mostrando un poco de compresión.

― ¿Cuantos años te tardarías en acabar la carrera?

Bajé la mirada, porque iban hacer bastantes años. Yo cumpliría mi promesa, pero no sé como se lo tomaría Soobin.

― Cinco años. ― solté.

― ¡Cinco años! ― exclamó encabronado ― ¡No inventes Itzel! ¡No soporto tantos años!

― ¡Si me amas de verdad, me esperarías estos años hasta estar juntos!

― ¡Pero...! ¡Ahg! ― gritó de frustración.

Empezó a caminar por toda la habitación maldiciendo por debajo, hasta llegar al frente de mi.

― Esto no va a funcionar.

Y simplemente abrió la puerta y se fue sin decir algo más.

¿Habíamos terminado? ¿Qué quiso decir?

Me acosté en la cama sollozando, pensando en cada día de mi verano; desde la noche de mi graduación donde Ian me besó, hasta este estúpido día.

Si me preguntaran cuál fue mi época favorita, en donde debo basarme en mi novela; diría que sería estos meses.

Este verano.

Este verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○●○●

Últimos Capítulos

Hslnsjalanbslanbs

¿Ya vieron que van hacer comeback en tres semanas?
Ahhhhhhhhh💖
Me emocioné. Sorry xd

¿También supieron que GDragon sale este 26 de Octubre del Servicio Militar?
Jdowbsjqnvqislxbd
Voy a llorar ese día. :')

Nos vemos la otra semana ❣

Our SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora