A pasado una semana desde que Soobin y yo somos novios oficialmente. Debo de admitir que me hubiera gustado hacerlo público, pero por el maldito contrato y por respeto a sus fans, creo que es mejor guardar el secreto. No quiero que le pase algo como Jennie y Kai, o Daniel y Jihyo; aunque no les fue tan mal a pesar de ocultárselo a sus agencias.
Estoy acostada en el pecho de Soobin, mientras él me abraza con su mano derecha. Estamos viendo una película de acción, que a decir verdad, no la estoy viendo por estar observando a mi precioso novio; al contrario, él si la esta viendo.
Después de varios minutos observándolo, el notó que lo miraba fijamente; volteó la mirada hacia mi y yo rápidamente devolví la mirada al televisor. Se empezó a reír al ver mi reacción; estaba totalmente sonrojada y no fingía bien en estar viendo la televisión.
― ¿Te gusta lo que ves? ― me preguntó. No sabia a que responder a tal pregunta. Estaba segura que lo decía porque lo estaba viendo hace unos segundos antes.
― Sí. Está muy guapo mi novio Zac Efron. ― dije para burlarme de él, ya que mi Zac Efron era el protagonista de la película.
Volteé a verlo, y tenia un rostro de ofendido y celoso. Empecé a reír de él y su expresión.
― Ay, cariño... ― le iba a dar un beso en su mejilla, pero se apartó.
― No. Ve con tu novio Zac Efron a que te de un beso. ― respondió ofendido. No paraba de carcajearme por lo celoso que estaba, mientras él seguía con la misma expresión.
Seguimos viendo la película, en silencio y Soobin todavía enojado; hasta que me desesperé de esperar que me diera un beso, y con mis dos manos lo aproximé hasta mi, hasta que ambos juntamos nuestros labios.
Respondió a mi beso, jugueteamos por el control, hasta que él me gano. Mordió mi labio inferior y después yo respondí.
Tenía claro que él también moría por besarme, pero su orgullo le ganaba. Es algo que creo que puede perjudicar nuestra relación, pero no debería de pensar así, solo debía de estar precavida ante toda discusión posible.
Sin saberlo, la película ya había terminado. Nos separamos por falta de aire, y nos miramos fijamente a los ojos. En verdad, tenía los ojos color chocolate, más hermosos del mundo. Podía observarlo con la mirada horas, y no me cansaría.
― ¿Crees que Zac Efron besaría mejor que yo? ― dijo alzando una ceja.
Empecé a carcajearme, hasta que me doliera el estómago. Nuevamente lo volteé a ver y le robé un tierno beso en la mejilla.
― ¿No crees que estas actuando como un novio sumamente celoso? ― enarqué una ceja. Soobin me miraba seriamente.
― Solamente protejo a mi novia. No quiero que llegue cualquier actor, cantante, o incluso Jimin, Hoseok, Sehun, Wonho y todos tus bias... Y menos tu "esposo"...― apuntilló con los dedos―..."G-Dragon" a tocarte.
Tenia tantas ganas de gritar y abrazarlo con toda mis fuerzas, y nunca... ¡Nunca soltarlo!. Lo abracé, y le empecé a dar besos cortos por todo el rostro, mientras él reía.
Después de una sesión de fotos de ambos, Soobin cambió drásticamente su humor. Volteé a verlo frunciendo el ceño. Tardó en notar que lo veía, y solo sonrió como si nada estuviera pasando; pero yo sabía que no era así.
― ¿Qué te pasa amor? ¿Qué te tiene así? ― Coloqué mi mano en su mejilla, y al instante se sobre saltó por mi acaricia. Tomó mi mano y la beso tiernamente.
Este hombre me enamoraba cada segundo más.
― No pasa nada cariño. Estoy bien.
Pero la forma en la que lo escuché, no me convenció del todo. Había algo que lo tenía inquieto, y no me lo quería decir. ¿Pasa algo malo?
ESTÁS LEYENDO
Our Summer
Fanfiction-Te amaré ... "Donde sea que estemos, Sea cual sea la temporada, Si estamos juntos" ... - "Cómo nuestro Verano"... Y para siempre. ~ Our Summer☉ 🌻 Nominada a los "Wattys 2019" 🌻 🌼 Nominada...