Introducción

1.9K 76 12
                                    

Los días de Hogwarts empezaban como siempre. Los alumnos de acá para allá,las discusiones en los pasillos por diferentes casas,las travesuras llenas de magia,en fin,todo en su lugar.
Aquel día podría haber sido como cualquier otro. A excepción de una cosa.
Hoy se jugaba el partido de Griffindor vs Slytherin,un clásico,en el campo de quiddittch siempre se podía sentir la tensión de los jugadores al enfrentarse,estás casa tan conocidas por llevar una gran enemistad.

El equipo de Quiddittch de Slytherin estaba conformado por:Sasuke Uchiha,Karin Uzumaki,Suigetsu Houzuki,Jūugo,Deidara y Itachi Uchiha.
(No recuerdo muy bien el número de jugadores que debía ser en Quiddittch,lo siento)
Mientras que por otro lado el equipo de Griffindor estaba conformado por:Naruto Uzumaki,Shikamaru Nara,Sakura Haruno,Gaara Sabaku No,Yahiko y Konan.
Estos dos equipos habían entrado al campo de Quiddittch,donde se encontraban frente a frente esperando el silbato de Anko.

-Capitanes!Dense las manos!-ordeno Anko. Shikamaru e Itachi estrecharon sus manos.
-Quiero un partido justo y limpio!-
Dijo mirando a cada uno de los jugadores.
-Empiecen!-Y así es como dio inicio el partido y miles de escobas se elevaban al aire.

-Y el partido comienza!-Anuncia Ino,encargada de locutar el partido-Griffindor lleva la delantera con Konan con la Waffle bajo el brazo!Konan esquiva una Bludger y se la pasa a Yahiko,el cual se acerca peligrosamente al aro de Slytherin y anota!-Dice mientras la tribuna de Griffindor estallaba en aplausos y vitoreos-Diez puntos a favor de Griffindor!-Anuncia mientras anota en el marcador-Griffindor 10 - Slytherin 0 !!!
Mientras tanto en las alturas dos buscadores buscaban la Snitch.
La cual aún no había dado señales de vida.
Naruto no despegaba la vista del campo y no paraba de escudriñarlo con la mirada.
En cuanto Sasuke tampoco se distraía por nada.
Ambos estaban concentrados en encontrar aquella pequeña pelota dorada alada.
Que valía 50 a la casa que logrará atraparla y así dar fin al partido.
Inmediatamente Naruto vio un brillo dorado en la parte de la izquierda del campo.
Bajo en picada y sintió como era perseguido por el otro buscador el cual no dejaría ganar tan fácil.
El marcador mostraba G-40 S-30
Cualquiera de los dos tendría la victoria si la atrapaba.
La caída aumentaba la velocidad y la pelota estaba a unos pocos metros más abajo.
Sasuke y Naruto bajaban hombro con hombro,con los brazos estirados todo lo posible y luchando por llegar antes que el otro.
Rápidamente la Snitch fue tomada por Naruto y la victoria se hizo de Griffindor con el marcador 90-30.
Karin enojada y frustrada por una chica en específico,agarró su palo con fuerza y le lanzó una Bludger a cierta pelirosa que estaba de espaldas a ella,dándole está en la nuca.
Por tal golpe la chica quedó noqueada y perdió equilibrio sobre la escoba,cayendo a una velocidad y altura vertigosa.
En ese momento de pánico,todo el estadio contuvo el aliento.

Continuará
Gracias por leer
Espero que les haya gustado,si es así les agradecería si dejarán su voto y comentario.
Arigato!!!

Sasusaku en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora