Sakura estaba ansiosa por que llegará Navidad y con el,el tan ansiado baile.
Los días,las horas,los minutos y los segundos eran infiernos para nuestra pelirosa. Pero había algo que inquietaba. Según los libros de historia,el baile de Navidad se celebraba cuando cierto evento daba lugar en una educación de Magia y Hechicería. Ese evento se llamaba el Torneo de los Tres Magos,y si no mal recordaba,la última vez que se celebró,se dio lugar en Hogwarts.
Sakura se decidió en que hoy preguntaría a Tsunade por este evento.~AL TERMINAR LAS CLASES DE TRANSFORMACIONES~
- Adelantate Naruto,tengo que hablar con Tsunade-sama -
- Esta bien'ttebayo,no te tardes!-Y así Naruto se fue dejando a su compañera y la profesora.
- Disculpe señorita Tsunade - dijo Sakura cortésmente.
- Oh Sakura,que sucede? -
- Quedo a preguntarle por... - Sakura dudó por unos segundos- El Torneo de los Tres Magos -
Al oírla la profesora Tsunade fruncio levemente el ceño.
- Dime Sakura - la apremio la Senju para que la chica continuará.
- Pues... El baile de Navidad,si no mal recuerdo,se había celebrado junto a este evento -
Tsunade asintió
- Si Sakura no te equivocas. Este evento se celebra junto al torneo. Pero...- a Tsunade se le oscurecido el rostro - Como bien sabes,en ese evento hubieron algunos incidentes - Sakura asintió,recordaba que había leído de Cedric Diggory,un chico que había muerte en ese torneo a menos de Voldemort,el mago más temido en ese tiempo.
- Esta es la razón de que se separe el Torneo del baile. Es porque nos pareció una forma en la que se pudieran enlazar y formar amistades con las otras dos Instituciones sin haber un riesgoso torneo entre medio. Además,Con el Torneo sólo se lograba competencia - concluyó Tsunade.
- Comprendo,muchas gracias por todo Tsunade-sama - miro el reloj - Me debo apurar,llegaré tarde a las clases de pociones - y diciendo esto se largo a correr por los corredores dirigiéndose a las mazmorras,donde el profesor Orochimaru daba clases de pociones.
Al llegar vio al grupo aún en las puertas esperando al profesor.
Suspiro aliviada y se dirigió junto a Naruto.
Pero antes de llegar hacia el rubio,dos chicas le cerraron el paso.
- Pero miren,es la pelo de chicle -
Sakura suspiro resignada
- Pero miren es la pelo de menstruación y la zorra arrastrada - dijo Sakura con un tono frío y de burla.
Las chicas se quedaron con la palabra en la boca por la actuación de la chiquilina que se limitó a pasar por al lado de las chicas.(NARRA SAKURA)
Al pasar frente al grupo de chicos de Slytherin,oí como Suigetsu me susurraba divertido :
- Bien hecho rosadita -
Yo me límite a hacer una media sonrisa a señal de que lo había oído.
- Debiste ver la cara de esas dos Sakura-chan - dijo un Naruto sonriente.
No pude decir nada ya que el profesor Orochimaru abrió en ese momento la puerta.
- Adelante clase - dijo antes de darse la vuelta para entrar al salón.
Me dirigí al banco más lejos de Orochimaru y de los de Slytherin acompañada de Naruto.(NARRADOR NORMAL)
La clase se dio con calma. Aprendieron a hacer una poción de valor,la cual fue bebida por muchos alumnos,provocando así,que estos se subieran a las mesas a cantar.
Al final de la clase,lejos de las mazmorras el Uchiha comentó en voz alta.
- Oye Uzumaki! Deberías darle esa poción que aprendimos a tu novia Hyuga así quizás se deja de andar tartamudeando y temblando - dijo Sasuke mientras se encorbaba y se ponía a temblar y tartamudear exageradamente. Esto hizo que todos los integrantes de Slytherin( o la gran mayoría ) explotaran en carcajadas.
Antes de que cualquiera de Griffindor pudiera defender a su compañera de Ravenclaw,una pelirosa espeto con voz fría:
- Habla el emo engreído - todos inmediatamente padecieron ante aquellas palabras y miraron al Uchiha para ver su reacción.
- Vaya quien diría,la pelo de chicle se hizo oír - risas por parte de Slytherin.
- Aquí el que tiene un pelo horrendo eres tú,pelo de gallina - se burló divertida. Risas y chiflidos de parte de Griffindor. El Uchiha se molestó.
- Uzumaki será mejor que calles a tu amiguita - Naruto hija abrir la boca cuando Sakura se le adelantó.
- Que sucede Uchiha? Te gano la cobardía? - cuestionó retadoramente la pelirosa.
- Ya verás frentona pelo de chicle -
- Eso lo veremos emo pelo de gallina - dijo Sakura mientras sacaba su varita,el Uchiha la imitó. Pero no pudo ni empezar el hechizo cuando tres conjuros gritados por la Haruno salieron por la varita de esta.
El primero le sacó la varita,el segundo le hizo girar en el aire y el tercero le llegó cuando aún estaba en el aire,provocando la inmovilización completa a la hora de caer al piso,haciendo que el Uchiha cayera sin poder atajarse.
Todo el pasillo quedó mudo de la impresión.
- NUNCA hables mal de mis amigos Uchiha,grabatelo - dijo para luego girarse y desaparecer por el pasillo.
Antes de que alguien se pudiera mover,se escucho un grito desde el pasillo proveniente de Sakura.
- Ah y por cierto! Te ganó una frentona pelirosa! - fueron las últimas palabras de la Haruno.
Después de eso,todos empezaron a abandonar el pasillo con varios cuchilleos,dejando a Sasuke aún inmóvil en el suelo junto a Suigetsu y Juūgo. Suigetsu reaccionó y hizo el contrahechizo para que Sasuke quedara libre.
- Te tardaste tarado - le gruño el Uchiha.
- Perdóname Sasuke,pero Sakura me dejo en estado de shock después de lo rápido que te ganó - el Uchiha lo miró con cara de pocos amigos y Suigetsu enseguida se arrepintió de haber dicho lo que pensaba.
- Debes admitirlo Sasuke, cerezo es muy fuerte - le dijo una voz a sus espaldas.CONTINUARÁ
VALIÓ LA PENA LA ESPERA,NO LO CREEN?
QUE SE ME SECARA EL CEREBRO POR UN TIEMPO ME PERIMTIÓ HACER UN CAPITULO MÁS LARGO QUE LOS DEMÁS
BUENO EN FIN,GRACIAS POR LEER,GRACIAS POR SU PACIENCIA
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR!
NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN! SAYONARA! 🌸
ESTÁS LEYENDO
Sasusaku en Hogwarts
RandomEn esta historia los personajes de Naruto estarán en el mundo mágico de Harry Potter. Como esta historia por ahora es sólo de prueba y diversión,no habrán malos ni nada por el estilo. Si me llega a gustar como me quedo está historia,entonces ahí si...