Mierda! Quien le mandaba tomar de botellas ajenas?! Nadie! Y sin embargo lo hizo con una gran consecuencia a cambio.
~FLASHBACK~
Estaba con Suigetsu viendo el partido en las gradas de Slytherin. Hacia calor y me había acabado toda mi agua. A mi lado,Suigetsu se empinaba su botella a punto de acabarla. Lo detuve con un grito y se la arrebate,el dio una exclamación pero no me importó. Apenas moje mis labios cuando me detuve de golpe. La bebida tenía algo,lo había sentido en el aroma. Me exalté,Qué le habían puesto al agua?!.
- Qué tenía el agua?! - le pregunté a Suigetsu que me miraba con cara de pocos amigos.
- Como qué que tenía?! No le puse nada Idiota! - me quedé helado. Suigetsu nunca me había hablado así. Debía ser efecto de la poción,pero... de qué era la Poción? Si Suigetsu me había hablado así... era de atrevimiento? No,no habíamos aprendido esa poción. Vio como pasó una mata rosa con una Quaffle. Como siempre,decidida y hábil,así se describía a su Sakura. Esperen,había dicho su Sakura?! Que le estaba pasando? Ay no,no jodan que esa poción era de amor. No,no podía ser,si no Suigetsu actuaría diferente. Cuando Gryffindor anotó un gol,estuvo a punto de gritar junto a todos los espectadores eufóricos. Esperen,gritar? Desde cuando quería gritar? Desde cuando se volvía eufórico con un partido? Qué era esa Poción?!.~FIN DEL FLASHBACK~
Había terminado el partido y todo los alumnos estaban entrando e inundando los corredores del castillo.
Había llegado a una conclusión y no le gustaba para nada lo que iba a ser.
Pero extrañamente no se sentía tan molesto por lo que haría. Era como si la poción te hiciera despreocupado.
Busco con la mirada. Tenía que apuntarse si no quería cometer una locura. De a poco la Poción le iba haciendo más efecto.
Distinguió una capa carmesí entre toda la gente. Apresuró su paso para no perderla de vista. Cada vez que iba avanzando más,el corredor se iba vaciando de gente. Al girar a una esquina se detuvo en seco. Frente a él Sakura lo miraba con un ceño fruncido y la varita en alto apuntandole al pecho.
- ¿Qué necesitas Uchiha? - le preguntó en un tono frío y seco.
- Tu ayuda - dijo con simpleza.
Sakura frunció el ceño con aun mas fuerza y,sin bajar la varita,rió fría y sarcásticamente.
- No me hagas reír. El gran Sasuke Uchiha pidiendo a una Haruno ayuda. Siquiera estás en tus cinco instintos? - preguntó confusa.
El pelinegro se sintió dolido ante la frialdad de Sakura preguntándose que le había echo.
- La verdad es que no Sakura. No estoy en mis cinco sentidos a causa de una poción que ingerí accidentalmente - está se sorprendió ante lo dicho por el Uchiha.
- Ah - suspiro resignada - Sabes? Pido disculpas por mi tono Uchiha. Hoy no tuve un buen día y explote contigo. Gomendasai - se disculpó con una reverencia.
- Ahora bien,¿sabes si tan siquiera que poción fue la que tomaste? - preguntó Sakura a lo yo negué.
- ¿Alguna idea de qué puede haber sido? - maldición,eso parece un interrogatorio en pleno pasillo. Volví a negar. - Bien. ¿Qué fue lo que ocurrió para que te dieras cuenta de que era una poción? - Lo pensé por un instante.
- Pues...Continuará
Si lo sé,nunca he sido tan mala 😂
Pero son cosas que pasan
En fin,Gracias por leer Espero les haya gustado.
No se olviden de votar y comentar.
Hasta la próxima actualización!
P. D : Puede que tarde en actualizar debido a que estoy en semanas de parciales,mil disculpas!
En cuanto terminen los parcial Es empezaré a subir los capítulos.
Gracias por la comprensión!Sayonara 🌸
ESTÁS LEYENDO
Sasusaku en Hogwarts
De TodoEn esta historia los personajes de Naruto estarán en el mundo mágico de Harry Potter. Como esta historia por ahora es sólo de prueba y diversión,no habrán malos ni nada por el estilo. Si me llega a gustar como me quedo está historia,entonces ahí si...