El anuncio del Baile

881 74 2
                                    

Todos los alumnos de allí estaban reunidos frente a la pizarra de anuncios.
En esa se veía un cartel que decia:

Estimados alumnos:
El día de Navidad se celebrará junto a otros dos colegios de Magia y Hechicería.
Este evento se realizará con un baile que todos los alumnos están obligados a ir y llevar la más elegante de sus ropas.
A partir de las 13hrs empezarán las prácticas de baile que darán lugar en el Gran Comedor.

Atentamente:La Profesora Tsunade

- Un baile?-Pregunto confusa cierta pelirosa que acaba de terminar de leer el anuncio.
-Así parece ser Sakura-chan-
-A las 13?. Eso es dentro de 10 minutos!-Anuncio Ino
- Que problemático,ahora tendremos que apurarnos-dijo cansado el Nara.

~Ya en el Gran Comedor~

-El baile de Navidad es primero y ante todo,una danza, donde nos reunimos con una inocente y educada frivolidad. El baile consiste en que el cuerpo respire.-se giro hacia donde estaban las chicas-Dentro de cada chica,un cisne yace en su  interior esperando ser libre-se giro hacia donde estaban los chicos- y dentro de cada chico,Un dominante León quiere mostrar su valor.
-Esto es aburrido datebbayo!-Le susurró Naruto a Sakura.
-Calla Naruto!-Le ordenó la Haruno dándole un puñetazo en la cabeza.
-Ay!Mi cabeza!- Se quejó Naruto agarrandosela con las dos manos.
-Naruto Uzumaki!-Grito la Senju colerica.
-Ay por kami,tratame tierra!-deseo el Uzumaki al ver como se acercaba Tsunade con una vena en su sien.
-Ven ahora mismo Uzumaki!-señalo Tsunade mientras golpeaba con su tacón el suelo haciendo que este se quebrara.
Naruto trago seco y se acercó temblando.
-Muy bien Naruto demuestra como te va para el baile-
Naruto se puso aún más nervioso,si es que eso era posible,al escuchar las palabras de la Senju.
La Senju se acercó al pálido Naruto y le tomó de la mano y con la otra,acercó la mano del chico y la depositó en su cadera,luego de asegurarse que el chico agarraba su cintura,Tsunade apoyo su mano en el hombro de Naruto.
Se escucharon chiflidos y risa cuando Naruto empezó a "bailar" con su mano en la cintura de Tsunade.
-Animo Naruto lo heces muy Bien!-grito Suigetsu con burla haciendo que toda le sección de Slytherin estallara en risas.
-30 puntos menos para Slytherin-dijo con simpleza Tsunade.
Inmediatamente todos los de Slytherin enmudecieron al escuchar lo dicho por la Senju y miraron a Suigetsu con una mirada fría y de odio,en especial cierto pelinegro.
-Los de Hufflepuff y los de Ravenclaw,Un paso adelante-todos los de estas dos casas se pusieron al frente-consigan pareja y empiecen a bailar-se escucharon ciertas risas de burla o nerviosismo.
-Los de Griffindor con los de Slytherin-todos allí presente lo miraron como si estuviera loca,ese baile no terminar la nada bien.
Al ver que los de las últimas casas no se mezclaban,se acercó decidida.
-Bien! Si no se unen ustedes,Lo haré yo!-todos tragaron en seco,sabían que con ella sería peor.
Tsunade empezó a unir a la gente,Itachi con Izumi,Karin con shikamaru,Konan con Deidara[...]
Así siguio conformando parejas,hasta que llegó a Sasuke y a Sakura.
*Hay no,esto no va a terminar nada bien*

Hola chicos!
Quiero agradecer en las dos personas que votaron mi historia!
En serio muchas gracias.
Luego decirles que el capítulo donde puse el partido se Quiddittch,me equivoque!Son 7 jugadores y puse 6!
Bueno,gracias por el apoyo y nos vemos en el siguiente capítulo.

Sasusaku en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora