Huffelpuff contra Gryffindor

690 60 4
                                    

Sakura se despertó y se puso el uniforme de Quiddittch en silencio para no despertar a las chicas. Eran las cinco de la mañana,aún faltaban dos horas para el partido. Pero Shikamaru siempre les decía que era mejor comer un desayuno sin apuros y luego dejar bajar la comida sin prisa. Además se dedicaban a entrenar unas horas antes del partido,a repasar los movimientos y demás. Siempre era lo mismo y ya estaban más que acostumbrados.

Bajo sin hacer ruido con su escoba a un lado y cruzó la sala con tan sólo el ruido de su flamante túnica. Se dirigió al comedor mientras oía como sus pasos hacían eco por todo el solitario corredor.
Fruncio el ceño al ver como cierto pelinegro pasaba por su lado sin siquiera dedicarle una mirada,¿Qué hacia despierto a aquellas horas?.
Se dijo que no era de su incumbencia y llegó al comedor,donde la mayoría del equipo ya se encontraba en la mesa.
- Buenos días Sakura - le saludó Yahiko al verla llegar.
- Buenos días chicos - les saludó con una cálida sonrisa.
- Jaja. Sakura,si sigues sonriendo así enamorarás a todos los hombres de este colegio - le susurró divertida Konan al sentarse a su lado.
- No digas imposibles Konan - le respondió Sakura del mismo modo.
Y la verdad era que Konan tenía razón,el único detalle era que ya no enamorariá a nadie,puesto que ya tenía a todos los hombres de su edad para abajo,hechizados con su encanto. Así era Sakura,una versión femenina y en algunos sentidos contraria de Sasuke Uchiha,hábil e inteligente,hermosa e hipnotizante,fuerte,amable,segura y dura con los que se quieren propasar con ella. Era perfecta,o eso era lo que decían todos los chicos. Sasuke y Sakura eran los dos chicos más inteligentes y populares de su generación,claro que cada uno se había ganado su puesto a su modo,Sakura de una forma cálida y Sasuke de una forma fría.

Ya eran las 6:30,media hora para terminar de comer,media hora para poder bajar la comida adecuadamente y media hora más para repasar todos los movimientos y estrategias que había echo Shikamaru. Ya se encontraban en el campo de Quiddittch para aprovechar esos últimos minutos para poner las maniobras en marcha.
Sakura practicaba los pases junto a Yahiko y Konan. Mientras Lee atajaba todas las pelotas de los cazadores,Shikamaru y Nagato les intentaban acertar con una Bludger y Naruto intentaba atrapar una pelota levitada por su hermana Naruko(N/A:Ya que este era el buscador,no está jugando 😂 el también entrena,saben? >:3 ).
Minutos antes de que comenzarán a llegar todos,Gryffindor guardo todo para dejar el campo despejado y asegurarse de que el otro equipo no vieran sus movimientos.

~~20 minutos despues~~

Ya todo el estadio estaba lleno de alumnos que esperaban ansiosos por que diera comienzo el partido.
- ¡Jugadores a su escoba! - ordenó Anko por encima de los rugidos de euforia de la multitud. Todos allí se acomodan en sus escobas flexionando las rodillas para tomar impulso.
- ¡Empiecen! - el silbato de Anko quedó ahogado por los gritos de ovación.
- Y empieeeezaaaa eeellll partido - narra Konohamaru mientras catorce escobas se elevaban en el aire - Y Gryffindor tiene la Quaffle gracias a nuestra hermo. No espere Tsunade-sama! No es lo que usted cree! - se escucho un golpe - Bien sigamos. Konan agarra la Quaffle,se la pasa a Yahiko,Yahiko a Sakuuuuu. GOOOL! Y Gryffindor anota! Diez cero a favor de Gryffindor.
Naruto rió mientras buscaba la snitch,sabía perfectamente que Konohamaru era considerado un hermano menor para Sakura. Aunque en un principio el estuvo locamente enamorado de ella.
- Zetsu se la pasa a Hana,Hana se acerca peligrosamente a la portera y... es bloqueada por una Bludger tirada por Nagato! Sakura-chan aprovecha la confusión,le quita la pelota a Hana,esquiva la defensa de Iván,cae en picada seguida de una Bludger lanzada por Deidaraaaa, que maniobra! Sakura-chan la esquiva con un giro de 360°! Se acerca a la portera de Huffelpuff seguida de Zetsu y Hana. Zetsu y Hana están a cada lado de Sakura-chan,se acercan peligrosamente por los dos lados y... Sakura sube arriba y los cazadores chocan entre si! - el público estaba eufórico de tanto gritar - Sakura-chan se aproxima como una bala a la portera de Huffelpuff... Qué fu Eso?! Sorprendente pase entre Sakura y Konan! Sakura mientras distraia a Kiba,Konan pasa por encima de ella y toma la pelota para anotar un gol! Un gol de una forma que nadie se esperaba! Veinte a cero a favor de Gryffindor! - la tribuna de Gryffindor era un festejo continuo. Una ola de dorado y carmesí tomó vida propia en aquella tribuna - Iván toma la pelota,se la pasa a Hana,Hana hace unos pases con Zetsu,Zetsu esquiva una Bludger dirigida por Shikamaru,Konan marca a Zetsu,Hana recibe la pelota,Hana es marcada por Yahiko,Hana se la pasa a Iván,Iván avanza con la Quaffle bajo el brazo seguido de Sakura,Iván esquiva una Bludger dirigida por Nagato. Iván se acerca peligrosamente a la portería de Gryffindor,Sakura lo marca,Hana recibe la pelota,Hana a Zetsu,Zetsu va a tiraaaaaaarrrr... buena atajaba de parte de Lee! Ahora Gryffindor con la Quaffle. Konan a Yahiko,Yahiko avanza a la portería de Huffelpuff,es marcado por Zetsu e Iván,se la pasa a Sakura,Sakura tiraaaaa,Impresionante! Sasori desvía el tiro de Saku con una Bludger! - todo Huffelpuff salta en su tribuna - Kiba a Iván,Iván a Hana,Hana a Zetsu,Zetsu a Iván,Iván aaaaaaa,Aaauuch! Eso debió doler! Iván es alcanzado por una Bludger de Shikamaru. Yahiko aprovecha y se apodera de la Quaffle,Yahiko a Konan,Konan a Saku,Saku a Yahikooooo,la atajó! Kiba la atajó con una gran maniobra! Huffelpuff recupera la pelota,Zetsu a Iván,Iván a Zetsu,Zetsu a Hana,Hana se acerca,es marcada por Konan,Hana aaaaa,es robada por Yahiko! Yahiko a Saku,Saku llega,se desquita a Hana y a Zetsu y se la pasa a Yahiko,quien anota un gol! 30-0 a favor de Gryffindor!. Zetsu a la pelota,va ser marcado por Yahiko perooooo,Ay! Los de Huffelpuff se pusieron serios señores! Deidara derriba a Yahiko con una Bludger! Permitiéndole a Zetsu el paso libre! Zetsu se la pasa a Hanaaaaa y Hana anota un gol! 10 puntos para Huffelpuff! - y así siguió el partido. Luego de un rato el marcador anunciaba 40-50 a favor de Gryffindor.
Naruto se desespero,de un momento a otro Huffelpuff podía subir los puntos. Debía encontrar la Snitch antes que Sai y ganar el partido.
De repente,vio un brillo dorado cerca de la tribuna de Slytherin. Para su mala suerte,Sai también la vio y ambos empezaron una carrera en picada hacia la pelota alada - Parece que los buscadores encontraron la Snitch! Me pregunto,quien llegará primero? - Naruto sentía el aire silbar por los oídos,debía llegar antes que Sai,el problema era que el estaba unos centímetros adelante. Aceleró con un truco que le enseñó Sakura y lo adelantó. Pero la gloria no duró mucho cuando vio una Bludger aproximarse a gran velocidad,haciendo que este frenára de golpe y la Bludger rozára su nariz,aprovechando esto,Sai adelantó a Naruto,mientras que Naruto lo seguía por detrás,este maldecía internamente a Sasori,dueño de aquella Bludger. El corazón se le encogió cuando vio a Sai a unos pasaos de la Snitch,no llegaría a tiempo,o eso es lo que pensó antes de ver como una mata rosada atentaba contra Sai y casi lo derrribaba de la escoba.
- Agarra la maldita pelota Naruto! - el grito de Sakura le fue suficiente para salir de la sorpresa y agarrar la Snitch.
Todo el estadio se llenó de aplausos cuando vio a Naruto sostener e alto la Snitch.
Sakura sonrió mientras ayudaba a Sai a enderesarze.
- Lo siento Sai,fue necesario -
Sai rió junto co ella por lo sucedido.
- La verdad es que lo único que llegé a ver fue como una mata rosa se aproximaba,Sakura - la aludida lo miró - Alguna vez pensaste ser buscador? - Sakura suspiró resignada - Te digo algo Sai? En realidad era lo que yo iba a ser y Naruto un guardameta,el problema es que nos faltaba un cazador y sólo yo podía,ya que Lee sólo podía ser guardameta. Aunque... no te miento,me encantaría serlo.
Sai la miró con comprensión. Lamentaba que tanto Naruto como Sakura tuvieran que dejar lo que les gustaba por el equipo. En el caso de su equipo,nunca habían tenido esos problemas.

Tardar en actualizar valió la pena,no?
Este capítulo se me hizo largo!
Gracias por los votos y los seguidores!
Aunque claro la foto es vieja ya que tengo un seguidor más.
Gracias en verdad por su apoyo!

Bueno eso es todo por hoy
Espero que les haya gustado!
No se olviden de votar y comentar!
Sayonara!🌸 Hasta la próxima actualización!

Sasusaku en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora