Poción del valor parte 2

571 50 3
                                    

-Pues le sentí un gusto raro al "agua"- hizo comillas  con sus dedos - además de que nos enseñaron a saber si una bebida estaba "hechizada".                                                                                            -¿Pero te diste cuenta mediante una acción que tomaste?- siguió insistiendo Sakura.                       

 -No. Fue Suigetsu el que me dio a entender que algo estaba mal-                                                                 
-¿Qué hizo?- preguntó curiosa.                                                                                    -Me dijo idiota- se limitó a decir mientras se encogía de hombros.                                                               
Sakura casi se callo de espaldas al escuchar a Sasuke.                                                                                     
-¿Solo por eso?- se contuvo Sakura de gritarle.                                                                                                       
-No. Además pensé en cosas que nunca pienso- admitió Sasuke evitando la mirada de Sakura.
Esta suspira resignada.

- Ya Que - se queja - tengo la Poción que necesitas en mi dormitorio. Además,Me deben de estar buscando por tardar tanto. Así que... -

- Ve al salón de historia en una hora - le indicó Sasuke al darse cuenta de la intención de la pelirosa.

- Ok. Nos vemos haya - se despidió con la mano y se fue corriendo con la túnica flameando detrás.

- Hmp - Sasuke pronto se fue por el lado contrario.

~~EN LA TORRE DE GRYFFINDOR~~

Se ve a una pelirosa entrando por el cuadro.

- Sakura! Te estábamos buscando! - exclamó Nagato en cuanto la vio entrar.

- Gracias por preocuparse pero estoy bien. Disculpen las molestias - se disculpó con una reverencia de cabeza. Mientras subía a la habitación de las chicas,de cruzó con personas que le exclamaban lo mismo tan sólo verla.
<< Por dios cuanto escándalo hacen. Ni que fuera tan importante >> se dijo la pelirosa mientras seguía subiendo las escaleras.
Al abrirla vio una rubia que se giró al oír la puerta abrirse.

- Sakura!¿Dónde estabas? Casi dan vuelta la sala por encontrarte! Y mi hermano...Ja! Mejor ni hablar - Sakura suspira cansada mientras rodaba los ojos.

- Por dios que escándalo hacen por tan sólo una estudiante - se quejó Sakura mientras se dirigía a su baúl. La verdad que podía imaginarse a Naruto dando vuelta toda las sillas por encontrarla. No pudo evitar soltar una risita.

- Que desagradecida eres amiga - se quejó la chica haciendo un mohin con sus cachetes - Y hablando de eso - la miró con picardía mientras una sonrisa zorruna se le dibujaba - ¿en donde estabas?

Sakura la miró de reojo mientras revolvia en busca de la Poción.

- Abajo te cuento - la sonrisa desapareció e hizo un puchero.

- Que injusto'ttebbane! -

Sakura no pudo evitar que se le escapara una risita. Esa frase era muy característica de Kushina-sama,madre de Naruto y Naruko.

Sip,la chica que en ese instante salía por la puerta,se llamaba Naruko Uzumaki,hermana del cabeza hueca y mejor amiga de Sakura.

Una vez encontrada la Poción requerida,se apresuró a bajar la escalera de caracol hacia la sala,a sabiendas de lo que pasaría si llegará hacer esperar más a la rubia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez encontrada la Poción requerida,se apresuró a bajar la escalera de caracol hacia la sala,a sabiendas de lo que pasaría si llegará hacer esperar más a la rubia.

- Ya iba a ir a buscarte - admitió Naruko al verla.

- Lo siento? - preguntó con una sonrisa divertida dirigiéndose a los sillones que daban a las ventanas y la chimenea.

Naruko suspira resignada y se tira pesadamente al sillón frente a Sakura.

- Ahora - apoya sus codos en sus rodillas y entrelaza sus dedos frente a su pera - dime...¿por qué la tardanza?-
(N/A: Por si no me entendieron me refería a la posición que adquiere Sasuke en la presentación de el equipo 7)
- Estaba ayudando a alguien -

Naruko alza una ceja ante la respuesta de Sakura.

- Y.... - alentó Naruko a seguir,sin embargo Sakura hizo una cara de no comprenderla. Naruko resoplo,sabía de sobra que a Sakura desbordaba inteligencia.

- Vamos Sakura. Que sea hermana del cabeza hueca de Hogwarts no implica que no sepa que eres suficientemente inteligente para saber de lo que hablo.

<<Touche*>>se dijo Sakura lamentándo si suerte.

- Si es cierto. Eh ayudado a Uchiha Sasuke - admitió con un suspiro de resignación la ojijade.

- Lo sabía! A mi no me puedes engañar! Ajajajja .... espera .... Qué?! - Naruko casi se ahoga con su propia saliva al comprender a quien había ayudado su querida amiga.
Sakura no pudo evitar que una gotita le resbalara por la nuca al ver la escena. Es que en eso Naruto y Naruko eran iguales,en el despiste.

~~MINUTOS DESPUÉS~~

Sasuke se dirigía al salón de historia con sumo nerviosismo. ¿Vendría la pelirosa?¿Lo dejaría plantado? Estaba sumamente inquieto con esas preguntas que rondaban por su cabeza. Y no,no era la Poción,lo admitía. Al llegar no vio por ningún lado indicios de la pelirosa. Sintió como un escalofrío recorría todo su cuerpo. Se apuro en sacar su celular para verificar la hora.
Suspiró,era un tonto,tan nervioso estaba que había llegado 20 minutos antes. Parecía un loco enamorado esperando por que la chica llegará a la cita. Rió ante semejante idea,Sakura y él eran totalmente lo opuesto.
<<Ah pero los polos opuestos se aman más,tonto>> inmediatamente paró de reír y se ruborizó por lo que la voz en su cabeza le había dicho. Esperen un Momento. ¡¿Uchiha Sasuke robotizado?! ¡¿Que le estaba sucediendo?!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se llama amor tonto :v
Bueno en fin
Volví!
Sigo viva!
Bueno,aún
Llegó a reprobar un examen y Olvídense de esta historia chicos/as :v

Touche*:

1.En esgrima, acción de tocar al contrario con el arma.

2.Expresión que utiliza una persona en una discusión o debate cuando aporta un argumento que desmonta o desenmascara a su oponente.

(En este caso sería una idea acertada)

En fin,eso es todo por hoy
Pasen un buen finde
Hasta la próxima actualización!
Sayonara!🌸

P.D: ESTAMOS CERCA DE LOS CIEN VOTOS!

Sasusaku en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora