Celoso hermanito?

705 59 3
                                    

El partido de Hufflepuff contra Gryffindor se acercaba.                                                   Shikamaru los hacía entrenar dos veces por semana,no importaba si estaba lloviendo o si había viento. Hufflepuff tampoco se quedaba atrás,las veces que el campo no estaba ocupado por Gryffindor estaban ellos. Así de importante se tomaban los partidos de quiddittch en el colegio de Hogwarts. Pero,a pesar de esto,los equipos se seguían sonriendo y brindando apoyo,esto era lo mágico de todo aquello. A Sakura le gustaba saber que a pesar de todo,ningún equipo se dejaría llevar por la competencia.

Se quito el sudor que surcaba por su frente con la muñeca del uniforme. Ya llevaban tres horas entrenando con el sol y el viento dándole en la cara,una combinación linda y agradable.            Shikamaru propuso un descanso,el cual nadie contradijo,la verdad era que todos lo necesitaban. Shikamaru aprovechó que todos estaban reunidos y mostró los movimientos que se le ocurrió para el partido de mañana. Porque,a pesar de ser joven,Shikamaru había sido nombrado líder por sus excelentes estrategias e ingenio. Era,como quien dice,el estratega del equipo.

Lee como guardameta,Nagato y Shikamaru como bateadores,Pain,Konan y Sakura como cazadores y Naruto como el buscador,así se conformaba el equipo de quiddittch de gryffindor.

(N/A: En el primer partido de quiddittch puse que eran seis jugadores,luego investigue un poco y leí de que eran siete jugadores por cada equipo,mal yo,disculpen)

-Bien eso es todo,descansen bien. Para mañana debemos estar listos y descansados- recomendó Shikamaru para que luego todo el equipo se empezara a ir -Sakura- llamó antes de que esta se fuera -Cuidate- se limitó a asentir y salir de ahí. Sakura sabía que lo decía por lo del golpe del anterior partido y eso la hizo molestar ligeramente.                                                               Tan sumisa iba en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia al frente,hasta que llegó el impacto.

-Perdón- se apresuró a decir mientras se volteaba para verlo a la cara.                                                -No te preocupes cerezo,yo tampoco vi por donde iba- le admitió con una cálida sonrisa Itcahi,el hermano mayor de Sasuke y gran amigo de Sakura. Esta no dudo en devolverle la sonrisa,puesto que,a diferencia de Sasuke,Itachi era agradable y cálido.                                              -A por cierto,me entere de tu enfrentamiento con mi ototo- contó divertido para luego agragar -Perdón por eso. Sasuke deberia aprender a cerrar la boca de vez en cuando- la miró agradecido -Pero claro,tú ya se lo dejaste claro- dijo para luego darse la vuelta,dejando a una Sakura ruborizada y shockeada.

Un azabache que pasaba por allí,logro ver todo. Se quedo mirando a Sakura un momento,bastante molesto de que su hermano dejara a la chica en ese estado.                             ¿Pero qué estaba diciendo?,se reprendió el Uchiha menor internamente. Antes de que pudiera retomar su marcha,una voz lo detuvo.

-¿Se te perdió algo hermanito?- Sasuke maldijo por lo bajo antes de darse la vuelta. En frente de él,se encontraba Itachi,el cual había reparado en él y se había limitado a observarlo.

-Hmp- Fue lo único que salio de los labios de el menor para luego darle la espalda e irse.            ¿Qué es lo que sientes por cerezo,Sasuke? Se preguntó el mayor triste antes de irse en la dirección opuesta.

Eso es todo por hoy!

Si lo sé,corto.

Pero es que me senti culpable en tardar tanto en actualizar,así que estaba apurada y esto es lo que salio,en verdad lo siento :/

Quería avisar que en "conversaciones" subí el "premio" o agradecimiento a mis seguidores,que por cierto solo está habilitado para que lo vean ellos. :v

Gracias por ser pacientes con está historia! Nos vemos en la siguiente actualización!

Sasusaku en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora