Fue Sasuke?

956 75 0
                                    

~~NARRA SAKURA~~

Empecé a despertar lentamente.
Sentía que me dolía todo el cuerpo.
Mire mejor a mi alrededor y me di cuenta que estaba en la enfermería rodeada de cartas de mejora de mi equipo.
Que había pasado?
Intente levantarme pero un dolor en la nuca me detuvo.
Inmediatamente sentí un mareo y caí de vuelta a la cama.
Shizune se me acerco con una palangana y un trapo húmedo.
-Oh señorita Sakura,a despertado-
-Shizune-la llame mientras me recostaba en la cama- Qué sucedió?-
Shizune pareció dudar
-Pues...el joven Sasuke la trajo aquí en brazos y me dijo que fue alcanzada por una Bludger en la nuca-
- Sasuke?-susurre confusa.
-Luego tu equipo vino y te dejo estás cartas de recuperación-.
Pero yo ya no la escuchaba.
Sasuke?Porque él?
Sasuke y yo nos llevábamos muy mal.
Todos sus amigos me agradaba y hasta su propio hermano!
Pero Sasuke?Con el ya era otra historia. Aún me preguntaba la razón de su hazaña,una hora más tarde,cuando me dieron el alta.
Deje mis pensamientos a un lado y me dirigí a la torre de Griffindor para recoger mis cosas para la próxima clase,que para mí desgracia,la compartía con Slytherin,que eso significaba estar con él.

~~FIN DE LA NARRACIÓN DE SAKURA~~

-Y así es como se transforma un ratón en...-La profesora Tsunade fue interrumpida por una llamada en la puerta. Quien podía ser a mitad de clase?
-Pase!-Grito para ver como la puerta se abría y dejaba ver una cabellera rosa.
-Ah,Sakura me alegra encontrarte bien,como te sientes?-
- Bien gracias profesora Tsunade.
Por favor,puedo pasar?-
-Por supuesto,adelante-invitó a Sakura con un gesto de la mano,a la que está asintió y avanzó hacia su banco.
Sakura sentía como todas las miradas de los presentes estaban clavados en ella,en particular una mirada de ojos negros como la noche.
Llegó a su asiento al lado de Naruto y presto atención adelante.
-Como te encuentras Sakura-chan?-oyó que le susurró Naruto por debajo del libro de transformaciones.
-Bien,gracias Naruto-le dijo mientras le dedicaba una cálida sonrisa,ante está hermoso gesto el rubio se convirtió en un tomate con pelo amarillo.
Cierto azabache que miraba la escena desde lejos deseo quitar esa estúpida sonrisa de bobo de la cara del rubio.
Es que no era para menos,puesto que Sakura era conocida por esa cálida sonrisa que dedicaba,que hacia que hasta el más frío hielo de la Antártida se se derritiera de sólo mirarla.
Las clases terminaron y pronto Sakura se vio rodeada del equipo de Quiddittch de Griffindor que preguntaba si se encontraba bien.
Sasuke paso por el costado dispuesto a irse pero una voz a su espalda lo detuvo.
-Oye Uchiha!- Sasuke se giro y vio a Sakura a unos paseos de el-Gracias-dijo con una sonrisa divertida.
-Ten más cuidado para la próxima Haruno-le recomendó antes de darse vuelta y marcharse.

Continuará

Espero que les haya gustado!
Si es así no se olviden de votar y comentar
Nos vemos en el siguiente capítulo!

Sasusaku en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora