(NARRA SAKURA)
-Sakura y Sasuke-ordeno Tsunade y se retiró para seguir uniendo parejas de baile.
Sasuke me dedico una sonrisa ladina,de burla a mi parecer y se acercó a mi.
Yo mientras,mantenía mi rostro sereno,sin ni una expresión.
-Parejas listas...Empiecen!-grito Tsunade y la música lleno el salón.
Sasuke me agarró de la cintura y yo agarre su hombro.
Nuestras manos se unieron y empezamos a bailar. Cuando nuestras pieles tuvieron contacto,a ambos nos invadió una corriente eléctrica, desde la nuca hasta la columna vertebral.
Los clanes Uchiha y Hyuga no sólo eran conocidos por su poder y fuerza,si no también en el baile. Por lo cual no había posibilidades que bailará mal. E inmediatamente lo confirme cuando empezamos a bailar.(NARRA SASUKE)
Mentiría si les dijera que Sakura no bailaba nada mal,bailaba de maravilla. Se movía ágil y elegantemente. Yo por mi parte,bailaba bien.
Era un poco raro tocar su cadera,nunca nos habíamos tocado,ni el más mínimo roce. Y pasarnos del más mínimo roce a tocar su cintura era un giro de 180°,no?
Terminó La música y nos separamos rápidamente,como si permanecer más tiempo juntos nos afectará.
La profesora Tsunade,líder de la casa Griffindor,se acomodó a decir su punto de vista
-Parecen unos elefantes torpes bailando-espero a que las quejas se acabarán y agregó-pero,no todos bailan mal-dijo con un tono divertido.
Esto me dio una mala espina.
-Kiba Inuzuka,Hinata Hyuga,Sasuke Uchiha,Sakura Haruno; pasen al frente-ordeno.
Todos nos acercamos recelosos y con cautela. Una sonrisa de diversión se apoderó de sus labios.
-Felicidades. Ustedes dos parejas serán los representantes de cada casa de Hogwarts en el baile de Navidad.(NARRADOR NORMAL)
Esa noticia les callo como un balde de agua fría A ambas parejas.
No es que Kiba y Hinata no se llevarán bien,pero el primero estaba un poco inseguro por si amistad Hinata estaba super nerviosa por tener que bailar ante muchas personas.
Y con Sakura y Sasuke...ni hablar.
Sakura sabía perfectamente las molestias y burlas que recibiría de parte de sus amigos y las amenazas que recibiría de las fans acosadores de Sasuke. Por otro lado, Sasuke sabía que le empezarían a molestar por andar con la chica mas soñada de los chicos en Hogwarts,recibiría amenazas de los amigos de esta y tendría que soportar los chillidos de Karin;un definitivo dolor de cabeza.
Se escucharon silbidos de burla,pero bastó una mirada de Sasuke para callarlos. Todos esperaban divertidos el baile de Navidad.~En la sala de Griffindor~
Un pelirrojo se acercó a un sillón cerca de la estufa,donde se encontraba Sakura.
-Sakura-la llamo,ella giro su cabeza para encontrarse con unos ojos verde agua-sabes quién viene a este baile,no?-una sonrisa se dibujo en el rostro de la pelirosa-vienen esos dos,cierto?-el pelirrojo asintió y también sonrió.
-Y cierta persona te pide un baile-
La pelirosa se asombro para luego reír-Jaja,Kankuro nunca cambiará,cierto?-Gaara negó con la cabeza también divertido y luego se retiró.
Sakura continuó con aquella sonrisa,así que vendrían estudiantes de Durmstrang y Beuxbatons al baile...la Haruno estaba ansiosa por que llegará el momento de volver a verlos.Hola!
Espero que les haya gustado este capítulo! Si es así,no se olviden de votar y comentar.
Hasta el próximo capítulo!🌸
ESTÁS LEYENDO
Sasusaku en Hogwarts
AléatoireEn esta historia los personajes de Naruto estarán en el mundo mágico de Harry Potter. Como esta historia por ahora es sólo de prueba y diversión,no habrán malos ni nada por el estilo. Si me llega a gustar como me quedo está historia,entonces ahí si...