Los sentimientos de Sasuke

1.1K 79 2
                                    

La chica estaba a punto de caer al suelo. Pero una mancha verde y negra la agarró.
Todo el estadio al fin volvió a respirar. Pero ver quien tenía a Sakura en brazos hizo dar a todos un grito de sorpresa.
Quien tenía a una inconciente Sakura en brazos,ni era nadie más ni nadie menos que Sasuke,buscador de Slytherin.
Lentamente descendió hasta llegar al suelo donde rápidamente soltó la escoba y se acercó a Anko con Sakura en brazos.
-Lle-llevala a la enfermería-fue lo que pudo mascullar Anko aún sin salir del asombro.
Sasuke no espero más y salió rumbo a la enfermería.

~~NARRA SASUKE~~

Entre al castillo a paso rápido.
Sentía la sangre de Sakura bajar lentamente por mi mano.
Maldije mentalmente a la zorra de Karin. Sabía porque le había pegado,Sakura es una de las mejores jugadores de Quiddittch y la mitad de los puntos que tenía Griffindor era gracias a ella.
Karin enojada y envidiosa por no ser como ella y no poder anotar ni un gol,por estar constantemente marcada por Sakura,aprovecho el festejo del Equipo,arrancó de las manos de Suigetsu el bate y le dio con una Bludger.
Cualquiera que viera el rostro de Sasuke en ese momento saldría corriendo. Estaba bastante enojado por la actitud infantil de Karin.
Miro a Sakura preocupado. Su rostro pareceia en total armonía,como si estuviera durmiendo,con la excepción que le salía sangre mientras "dormia".
Aún caminando,Sasuke inclinó su cabeza hacia abajo y se hundió entre el pelo rosa y el cuello de Sakura,aspirando aquel olor a cerezo que ella siempre desprendía al pasar. Aquel aroma que lo hipnotizaba y hasta le hacia sentir una extraña sensación de paz y sueño.
Levanto la cabeza de golpe cuando oyó como todos los alumnos del castillo volvían del estadio.
Apuro su paso y llegó a la enfermería, donde golpeó la puerta y espero el "adelante".
Al abrir se encontró con Shizune la enfermera del lugar.
-Que le sucedió a la joven Sakura?-pregunto con preocupación.
-Fue alcanzada por una Bludger en la nuca-
Rápidamente me hizo una seña para que la depositada en una camilla que había allí y me hizo esperar.
De un momento a otro,entró todo el equipo de Griffindor que se acercó con preocupación a la cama de Sakura. Me disponía a salir cundo una mano me detuvo,me gire y vi al Dobe con una expresión seria.
-Gracias-
-Hmp-fue lo único que atine a decir mientras salía.
Al salir,sentí una rabia contenida,y sabía muy bien quien era la causante de esta,Karin.

Continuará

Perdonen si cambio de narrador a cada rato.
No se olviden de votar y comentar.
Gracias por todo!
Enseguida subo el siguiente capitulo!

Sasusaku en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora