Etapa 2 | Capitulo 2

45 6 0
                                    

"Lo siento por no poder salir de cama, lo siento por que mi cabeza es un desastre"

Nothing,nowhere.

•••

Ella despertó de su profundo sueño, su curso se llenaba de murmullos que le impedian concentrarse en la comodidad de su almohada, la cual estaba apoyada junto a la ventana del avión.

La azafata dio la orden de abrocharse los cinturones de seguridad ya que estaban pronto a aterrizar.

A ella le parecia una estupidez, ya que los aviones son muy seguros, en esta epoca se podrian omitir algunos esquemas de seguridad.

O por lo menos así pensaba ella.

Todo podia pasar

Ya al haber aterrizado espero pacientemente que la fila interminable conformada por sus compañeros de clase se moviera y la dejara salir de su medio de transporte.

En el fondo odiaba que nadie fuera organizado al salir, tal vez se volvio perfeccionista, o ella tal vez pensaba que era así.

No dijo nada y solo se desplazó hacia donde la multitud caminaba.

Como una res camino al matadero.

Aunque obviamente no iba hasta su muerte, pero ella no se sentia comoda siendo parte de una multitud monotona y sin sentido.

No se consideraba antisocial, de echo, podia entrar a cualquier conversación con cualquier persona, pero ella se alejaba voluntariamente; y dependia de la situación.

En parte ella era reservada, le gustaba estar por su cuenta, le encantaba estar sola, y cuando necesitaba compañía la encontraba con su amiga Camila.

Camila y ella eran amigas desde hace un año, eran muy unidas, o bueno, fisicamente no tanto, ya os he dicho que ella es reservada.

De todas formas Camila estaba para ella cuando lo necesitaba, aunque cada una tambien andaba en su rollo.

•••

Aprovechando la última oportunidad que tuvo antes de pasar los filtros de migración ella se separó de la multitud dirigiendose a una tienda de ropa, la cual observó detenidamente.

Se acercó hacia la zona de camisetas para hombre, debido a que 1) Le gustaba la ropa de "chicos" 2) Estaba en contra de los estandares de uso de la ropa, creia que cualquier ropa era unisex (Con ciertas excepciones, claro está) y, 3) Le atrajo un diseño, el cual mostraba un estampado en una camiseta blanca un poco suelta. Dicho estampado era la imagen de un cielo nublado, pero que aún se podia denotar la textura de las nubes, en el medio una mano a mediana contraluz, haciendo juego con la oscuridad de las nubes y la claridad del atardecer.

Sin pensarlo dos veces tomó la camiseta sin ver ni la talla ni los demas colores acercándose a la caja registradora para adquirirla.

Tomó el cambio que le dejó la empleada del lugar, la cual la sonrió despues de haber realizado la compra. Su sonrisa denotaba un dia agotador y el cual tenia que soportar dia a dia, pero era lindo, la sonrisa de la joven en la caja era linda, sus ojos claros brillaron, a pesar de ser sometidos a un horario estricto, reglas estrictas, y derechos limitados.

Todos esos detalles los notó ella, quien tambien le devolvió la sonrisa, que coincidencia, ella tenia los mismos ojos y sonrisa que la joven.

Piel clara, sonrisa con braquets pero simétrica a la vez, notables pecas entre su nariz respingada y sus ojos, los cuales eras color miel claro. Su cabello, algo seco es castaño, las puntas eran del color de sus ojos, llevaba una camisa algo suelta de lineas blancas y negras, un pantalon negro de tela y unos zapatos deportivos marca Nike, contextura corporal delgada, pero que denotaban ciertas curvas, media 1.60, sin tanto rodeo, ella era linda, aparentaba tener 19 años, pero apenas tenia 17.

•••


-¡Karen! -Escuchó el grito resonador detras suyo, pero no le dio mucha importancia, solo terminó de guardar su capital en su bolsillo.

-¿Qué haces aquí? ¡Te estamos esperando en migración! -Explico Andres, su director de curso y profesor de Sociales.

-Estoy bien, solo vine a comprar esto -respondió con notable gesto de odio, fastidio y sarcasmo.

-Hacemos mucho por tu seguridad -Arremetió su superior, el cual hizo que la poca paciencia que ella poseia fuera.

-¿Es enserio?, Ustedes no hacen nada para nosotros, es más, ni siquiera me dan libertad, solo soy un ciervo que esperan que los obedezca.

Acto seguido ella se retiro para continuar con su camino dejando a su director con la boca callada.

Ella tenia una mirada profunda, que era dificil de corromper.

O eso han dicho la mayoria.

Sueños Reales (Basado En Hechos Reales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora