Etapa 2 | Capítulo 7

28 2 0
                                    

1 de agosto del 2019

Dia 1

Lisa

•••

La verdad puede ser que la vida de Lisa sea envidiable, y al fin de cuentas si lo ves desde el exterior lo sea, pero cuando llegas al fondo te das cuenta que las apariencias no son tan reales.

Lisa reia, sonreía casi todo el tiempo, tenia amigos y amigas que darían todo por ella.

Tenia padres a los que amaba y ellos la amaban.

Tenia talento para el arte.

Ella sin duda era alguien muy especial.

Pero tambien tiene demonios.

Su demonio la acechaba, la hacia tener miedo.

Lisa llegaba a a ser muy insegura con respecto a los sentimientos.

Tenia que tener algo con que desahogarse, tal vez escribiendo, dibujando.

O con una persona.

•••

-Vale, sigues tú. -Dijo entre carcajadas Lisa a Lina.

-Veo veo, un sentimiento de poder radicalista impregnado en un cuerpo con las mismas caracteristicas. -Mencionó Lina.

Lisa intentaba asimilar esa metáfora con el ambiente frente a ella. No pensó mucho para reconocer a Lara Moll. Una chica de un nivel superior quien lamentablemente tiene una mala fama en el colegio al ser reconocida como una chica Feminista muy radicalista.
Y que curiosamente estaba vestida completamente de rojo, un color que según la psicología del color representa poder.

-¡Si!. -Afirmo entre risas Lina

-¿Enserio?. -Respondió Lisa. -La verdad no tenia ni idea.

Ellas rieron al unisolo, una sensación genial entre amigos, lamentablemente dicha felicidad fue interrumpida por la presencia de Alex.

Lisa se sentia notablemente incomoda, tal vez nunca sepamos por que se siente así, Alex solamente se acercó, ni siquiera le dirigió la palabra.

Ella ignoró su presencia y se levantó del lobby del hotel a recoger sus llaves del cuarto, el cual lo compartiria con Lina.

•••

Por suerte en el cuarto de Lisa habia un escritorio algo amplio frente a la ventana.
Una mesa de madera añeja alumbrada con velas rústicas y una flor de lavanda en una esquina de dicha mesa.

Lisa se sentó y dejo su libreta frente suyo. Lina habia salido  a conseguir comida. En ese espacio de soledad Lisa se levantó y habló mientras caminaba por el espacio de su apartamento.

Cada quien tenemos demonios internos, pero Lisa tenia un apoyo, tenia a su "Yo" interno.

Solía dialogar con ella misma y desahogarse más que cualquier persona física que conozca.

-Tal vez pueda superar los miedos que tengo, necesito hablar con ella. -Se decia a ella misma mientras daba pasos.

-¿Qué me impide hablarle?. -Se preguntaba impaciente.

Finalmente abrió su libreta color champagne, el cual ella misma habia fabricado, llego a una página en blanco y escribió.

"Hay cosas que quiero decirte, cosas que quiero que sepas, pero no salen de mi boca, ¿Qué me impide hacerlo? Tal vez sea el miedo".

Bajo dicha frase dibujaba a una chica, cabello corto y rubio, lentes dorados, ojos verdes, brackets azules.

Estaba dibujando a Ocean.

Sueños Reales (Basado En Hechos Reales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora