Etapa 2 | Capítulo 5

35 3 0
                                    

"Todos me odian pero nadie me conoce"

Lil Peep


-La verdad no me gusta seguir ordenes de los profesores. -Dijo Annie.

-¿Sabes?, yo igual, pero tenemos que hacerlo para no meternos en problemas. -Dijo Lila. -Ademas, ¿Qué problema puede haber?.

-Ya lo sabes, en cada viaje anual siempre hay alguien que comete una estupidez.

-Pero esta vez nosotras no lo haremos. -Dijo Lila riendo.

-Los profesores actúan como padres sobreprotectores, literalmente solo nos dejan comer y respirar.

-Es un asco pero tenemos que vivir así.

-Solo por una semana.-Dijo Lila.

-Una semana. -Dijo Annie.

Lila y Annie salieron del baño rumbo al punto de encuentro de los niveles.

-¿Sabes si nos dejarán pintarnos el cabello?. -Preguntó Annie

-La verdad no lo se, supongo que no. -Respondió Lila. -Pero ¿tu quieres pintarte tu cabello?.

-No, solo que recordé cuando tenias el cabello azul.-Dijo ella riendo.

-No soy de ese tipo de chicas que cierra ciclos con su cabello, pero desde que cambié de color de cabello y me lo corté las cosas han cambiado. -Dijo Lila.

-Por ejemplo cuando estabas con Leandrito. -Exclamó Annie riendo.

-Así es. -Mencionó Lila. -Estar con Leandrito fue lindo.

-La verdad físicamente no eran compatibles, vaya, el es alto y un poco obeso, con rostro de niño, y tu, pequeña, piel pálida, delgada y obviamente hermosa.

Lila se acurrucó en Annie después de escuchar el cumplido.

-Es verdad, nadie físicamente nos hubiera visto como novios, pero el tenia sentimientos lindos.

-Tu tambien los tienes. -Dijo Annie.

Lila abrazó a Annie por el cumplido.

-No soy mucho, la verdad quisiera tener un poco más de estetica. -Musitó Lila

-No hace falta. -Dijo Annie. -Tus imperfecciones te hacen perfecta.

Lila volvió a abrazar fuertemente a su mejor amiga.

-Tengo hambre. -Dijo Annie.

-¿Vamos por Brownies?, los brownies de este aeropuerto son de los mejores. -Propuso Lila.

-Esta bien. -Correspondió Annie.

•••

-La fila está algo larga, ¿Te importa esperar?. -Preguntó Karen.

-No, está bien. -Exclamó Ocean.

Mientras tanto, Melanie llegó por detrás de ellas.

-Hola. -Dijo Melanie. -¿Cómo están?.

-Bien. -Corresponden Karen y Ocean al unísono.

Melanie miró a su alrededor.

-La mayoría del colegio esta aquí. -Dijo Melanie.

-No me imagino el estrés de los empleados con nosotros.-Mencionó Ocean.

-Por cosas como esa yo nunca seré empleada de algún restaurante. -Afirmó Karen.

Sueños Reales (Basado En Hechos Reales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora