Etapa 1 | Capítulo 5

37 1 0
                                    

"Dime si te sientes sola"

Brennan Savage

-Oh, demonios -Gritó Alex al despertar, iba 1 hora tarde de lo usual, tenia que reunirse en el aereopuerto a las 7:00 Pm, por lo que planeaba levantarse a las 4 Am, para tener mucho tiempo libre para alistarse con tranquilidad. A pesar de eso, con el tiempo que se demoraba en ir de su residencia al aereopuerto le sobraba 1 hora antes de que la gente llegara, que usaba para hablar con sus amigos, el cual era el plato fuerte de su agenda social (Si es que se considera una).
Pero esta vez se habia levantado a las 5 Pm, 1 hora despues, y aunque llegaria temprano se perderia esa hora.

Su maleta estaba lista, así que tomó un pan de la cocina, se cepillo los dientes, su madre por costumbre estaba dormida y no quiso despertarla, solo se limitó a salir disparado de casa.

•••

《Vaya, no hay nadie》pensó Lina al llegar al aeropuerto, bueno, habia muchisima gente que viajaba o llegaba a esa hora, un aeropuerto nunca estará sólo. Solamente no encontraba a alguien del colegio. Por un momento se asustó.
Camino con mucha prisa por los enormes pasillos del aereopuerto, en realidad parecian vias en donde perfectamente cabían 8 coches, pero se usaba para caminar.
Pasaba por tiendas, salas, etc. Y su ansiedad aumentaba.
Hasta que al pasar por un McDonals vió a Alex comiendose una Big Mac.

-Hola -exclamo Lina mientras llegaba

Alex correspondió a su saludo aunque se limitó a darle otra mordida a su Hamburguesa.
La de cabello azul se sentó a su lado.

¿Cómo estas?- Preguntó ella, mirando hacia la zona de Check-In-.

Ahí- Dijó el de ojos oscuros-.

He pensado que he llegado muy tarde, pero por lo visto somos los primeros- dijo-.

Alex le dedicó una mirada sarcástica.

Ni siquiera han llegado los profesores. Somos los unicos 2 aquí-. Dijo Alex-.

¿Sabés?, podrias intentar dormir ahora, mientras esperamos-.  Recomendó Lina-. Usualmente no duermes mucho-.

Alex terminó rapido su especie de "Desayuno". Pidió a Lina que lo acompañara a caminar por el aereopuerto mientras llegaban los demás, a lo que Lina correspondió.

Alex caminaba despacio, para estar a la misma velocidad que su acompañante, bueno, ella era pequeña, y un paso que Alex hacia era dos para Lina.

Alex miraba al frente como si estuviera hipnotizado, no decia ninguna palabra.
Lina se fijó en el detalle, a lo que le preguntó.

Alex, ¿Estás bien?-.

Bueno, estoy pensativo, pero lo que pienso me hace sentir mal-.

Bueno, si me permites la pregunta, ¿Qué piensas que te haga sentir así?-.

Es algo largo-. musitó el de cabello castaño.

Tengo tiempo, yo te escucho, ¿Cuál es la razón por la que estás así?-.

Alex estaba a punto de confesar el martir de su sufrimiento cuando Carl, Valentina, Nicole y Lisa entraron por la puerta principal del aeropuerto.

《Esa es la razón》Pensó alex-.

Sueños Reales (Basado En Hechos Reales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora