Etapa 2 | Capitulo 1

43 2 0
                                    

"Ella no guarda ningun recuerdo de mi"

Lil Peep

•••

Mientras jugaba o leía algo solía escuchar música, pero esta vez sus audifonos no estaban a la mano, a si que se imaginaba una canción y la cantaba en su mente y a susurros.
Mientras miraba por la ventana del avión susurraba la letra de Kiss de Lil Peep, es su artista favorito.

—Nadie me conoce tanto como tú, tengo que tomarme esto con calma —Cantaba mientras la veía. Lina y Nicole estaban a su lado, mientras Valentina y Lisa estaban en los asientos de atrás. Carl y Cloe estaban detrás de ellas.

—Me he dado la vuelta y he visto a Cloe y a Carl enrollándose sin que la monitora les diga algo. —Le dijo Lina a Alex.

Alex estaba mirando la ventana, muy distraído como para ponerle atención a lo que dijo Lina, por lo que ella tuvo que tocarle el hombro para que Alex "Volviera a la realidad".

—¡Profe!, ¡Carl y Cloe se están comiendo! —Gritaron al unísono Lina y Alex. Eso hizo que todo nuestro curso se riera a carcajadas y la pareja se separara entre la burla de sus compañeros.

•••


—Demonios, esto ya va a subir. —Alertó Carl —Esto va muy rápido.

Valentina, Nicole, Lina y Alex nos reímos mientras Cloe abrazaba y la tomaba de la mano mientras reía a carcajadas.

Carl y se apoyó fuertemente a la espalda de su asiento mientras presionaba su rostro y cerraba sus ojos claros.

Al sentir la cálida vibración de su cuerpo al levantarse del suelo Carl soltó un leve gemido, mientras abrió los ojos y veía por la ventana como se elevaba.

—¡Uy! Carl, ¡estas cachondo! —Exclamó el curso entero al oírlo, lo que hizo que Carl ocultara su cabeza en el pecho de su pareja, lo que alimentó la emoción sarcástica de sus compañeros.

•••

Alex se apoyó a la ventana del avión, que sin duda era muy grande, tomó su celular y vio la hora, 12 Am.

Miraba al paisaje y se preguntaba, ¿Esto me hará sentir vivo?. Sus recuerdos sobre sus errores pasados lo consumían, lo cegaban de la realidad.

No se sentía nada bien.

Recordó la clase de Sociales que tuvo hace un par de semanas atrás.

Alex estaba sentado con sus "Amigas" en la misma mesa de siempre, mientras Andrés, su profesor explicaba su clase al frente del salón.

Trabajamos sobre la memoria, y como la falta de memoria afectaba a un país.

Alex recordó una de sus frases.

—"Tu vida es una construcción de recuerdos".

Mientras miraba el cielo sobre el cual estaba pasando recordó su pasado, pero no específicamente.

Solo recordaba sus errores.

Y vaya que le afectan.

No era fácil para el estar vivo, y aun así la gente no se daba cuenta.

Nadie se da cuenta de algo hasta que los empieza a afectar.

Y claramente Alex no era relevante para "Afectar" el transcurso de los demás.

O visto desde otro punto, el "Afectaba" el dia a dia de sus amigos y compañeros, de forma negativa.

—Eres un idiota, no vales nada, a nadie le importas —Se repetía a si mismo.

Aún así no podía llorar, parecía que incluso las lagrimas eran demasiado para el.

•••

Sonaba Star Shopping de Lil Peep en su reproductor.

Hasta ese momento ya tomo sus audífonos de su maleta de mano, que usualmente siempre lo ponia entre sus pies.

Se estaba adormeciendo entre los murmullos de los demás, y eso lo hacia sentir solo.

Pero esperen, el ha estado solo, a pesar de tener gente literalmente a 30 centimetros de el.

Pero ese sentimiento no tiene nada que ver con la presencia de la gente.

Te sientes solo cuando a pesar de tener gente a tu alrededor, no eres parte de ellos.

No eres importante con ellos.

Las conversaciones siguen, la gente rie, la gente se abraza, se besa, y cuando tu te vas, todo sigue igual, y ahí es cuando te das cuenta que no eres nadie, no eres nada.

A Alex le encantaba la soledad, lo hacia sentirse en paz, pero siempre necesita un espacio para relacionarse con los demás, y ahí es cuando falla.

Su sentimiento de soledad lo consumia, ya se sentia solo en el colegio, en casa, solia esperar una minima señal en su movil, de alguna persona escribiendo para ver como se sentía, pero no pasaba, nunca pasaba.

"Mira el cielo esta noche, la estrellas tienen una razón, una razón para brillar, una razón como la mía y me estoy cayendo a pedazos..."

Esas palabras tocaban su corazón, porque recordaba parte de su pasado, pasado que compartió con la chica de ojos verdes, la cual se reflejaba en su ventana desde el asiento de atras.

Sus ojos reflejados en la ventana de Alex coincidían con el sol del atardecer.

a pesar de eso, su color se sobreponia sobre el brillo de la estrella super masiva.

Era encantador.

Verla era encantador.

Pero a la vez destructivo.

Sus ojos causaban un sentimiento de paz en el.

Pero recordaba el pasado.

Recordó los errores que tuvo.

y de un momento a otro una lágrima se deslizó por su mejilla.

No dejaba de susurrar un ahogado "Lo siento" mientras miraba su reflejo.

Eso lo consumía mas que cualquier otro pensamiento.

Sueños Reales (Basado En Hechos Reales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora