Karen se sentó en la sala de espera del aeropuerto al lado de Ocean, sacó su Vaper y comenzó a aspirarlo, Ocean la miraba detenidamente.
Karen ya se había puesto la nueva camiseta que compró, la cual sorpresivamente le quedaba bien, era de su talla, a pesar de ser algo suelta hacia notar su cintura perfectamente.
—¿Qué tal se me ve?. —Preguntó Karen mirando a Ocean.
—La verdad me gusta mucho el estampado.
—A mi me encanta que lleves siempre tu saco azul. —Dijo Karen mientras lanzaba una linea de vapor a la cara de Ocean, la cual apartó mientras reía.
Ocean se quitó su saco dejándolo en su silla mientras se levantaba.
Ella, tez clara, ojos verdes, cabello rubio corto, braquets azules y lentes color dorado, llevaba una camiseta con el logotipo estampado de SpaceX, una sudadera gris y zapatos blancos.
Karen ofreció un poco de su Vaper a Ocean, la cual negó rotundamente a pesar que sabia que no era Nicotina, solo un vapor con saborizante (En este caso Menta).
—¿Y si vamos por Brownies? —Propuso Ocean.
—Buena idea.
•••
Camila estaba cansada, casada de verla, cansada de sentirse decepcionada, odiaba ver como ella habia jugado con su amistad, como el la habia estado engañando, perdió algo que se habia esforzado en mantener.
Incluso los veia juntos en clase. Pasaron de sentarse juntos en una mesa a abandonar a la deriva a Camila mientras ellos estaban besándose sin pena al frente de ella.
Sentia, ira, impotencia, decepción, tristeza.
No es facil que tu Ex novio te haya engañado con la que creias que era tu mejor amiga.
Al salir del avión Camila recogio rapidamente sus cosas y salió directamente al baño mas cercano, el cual sorpresivamente estaba vacio.
Saco su celular y empezó a leer las conversaciones que ella tenia con su Ex novio y Ex mejor amiga.
Mientras lo leia intentaba contener sus lágrimas al recordar todo lo bueno que pasaba en ese momento.
•••
Alex se tomó su tiempo para recoger su cosas, le ardian sus ojos, supuso que era por que acababa de despertar.
No dijo nada y se apartó de Lina, quien estaba hablando con Valentina, Carl, Cloe, Nicole y Lisa. La verdad el sentia que no era muy relevante ahí.Al salir Alex espero un poco, su apariencia era fatal, necesitaba un baño, pero estaba algo lejos, no le importó alejarse del curso.
•••
—Valentina y Lisa salieron corriendo para encontrarse con Ocean, por lo que Lina se quedo quedó prácticamente abandonada.
Al entrar a un Starbucks pensaba en comprar alguna aromática, y justo en ese momento momento estaba su pequeño amiguito ahí.
Lina se acercó por la espalda sin que el lo notara y euforicamente lo golpeó mientras gritaba —¡HOLA PERRO!.
seguido de risas copiosas.
Leandrito Pastor se dio la vuelta con toda la gente del Starbucks mirandolo.—Lina, ¿Qué carajos?
—Hola cachorrito ¿Cómo estás?. —Dijo Lina con un tono de voz chillón.
—Bien, supongo.
—¿Que comprarás?
—2 malteadas Galaxy para mi y para Melanie. —dijo Leandrito.
—¡Oh! —Se sorprendió Lina. —Esas malteadas son muy caras, deben pagarte bien por ser Streamer en Twitch.
—Y si pagan decentemente, o bueno, por lo menos a mí. —Dijo entre risas. —Espero que a ella le guste.
—Espera. —Dijo Lina en seco —¿Le pediras que sea tu novia?.
—Shhh..., ¡silencio!. —Exclamo Leandrito.—No debe enterarse nadie.
—Aww, mi cachorrito por fin tendra novia. —Dijo Lina con un notable gesto de cariño.
—Lina, ¡Que oso!. —Exclamo con pena Leandrito.
Todo el mundo miraba a Leandrito, es mas, un par de señoras de mas de 60 años le aplaudieron, inclusive el cajero que tomo su pedido se tomo la molestia de escribir en el vaso "¿Quieres ser mi novia?"
—Todo irá bien cachorrito, ¡Te lo prometo!. —Exclamo Lina exaltada mientras se giraba. En ese momento se tropezó con un chico alto, moreno, de ojos y cabello negros que igualmente estaba esperando en la fila.
—¡Idiota, fijate! —gritó Lina.
—Perdoname señorita. —Dijo con una gruesa capa de voz y muy elegande compostura. Miro al frente y saludo a Leandrito.
Los 2 se saludaron y fueron a sentarse en una mesa.
Leandrito se lo presentó a Lina.
—Angel, ella es Lina, Lina, el es Angel.
Ambos se saludaron y prosiguieron a caminar por los pasilllos.
Angel era notablemente alto, tanto para que Lina tuviera que inclinar su cabeza hacia arriba para verla a los ojos.
—Los dejo aqui. —Dijo Leandrito. —Me adelantaré, los veré al rato.
—Vale. —Dijeron Angel y Lina al unísono, los cuales se miraron a los ojos mientras se reían.
•••
Al entrar al baño Alex se acomodó su cabello, y se enjuagó su rostro. No fue muy complicado, por eso salio rapido.
Mientras caminaba por el pasillo pasó al lado del baño de mujeres, en el cual escuchó llantos.
No era mucho de espiar, y menos a chicas, pero esta vez la silueta de la chica se notaba en el reflejo del espejo.—¿Camila?, ¿Qué paso?.—Dijo Alex mientras la abrazaba.
—Todo esta mal. —Dijo Camila, correspondiendo a su abrazo.
—Tranquila, todo estará bien. —Susurró Alex a su oido mientras calmaba su llanto.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Reales (Basado En Hechos Reales)
Kısa HikayeDespues de todo, sentia que su vida iba a cambiar, solo era cuestion de tiempo para que sus sueños cobraran vida. Basado en hechos reales. Top #564 en "Depresión". Top #46 en "Parálisis". Top #58 en "Flashbacks".