Etapa 2 | Capítulo 9

17 0 0
                                    

2 de agosto del 2019

Dia 2

Lina

00:04 Am, Lina dormía plácidamente en la comodidad y tranquilidad de su cuarto.
Dicho cuarto, de madera añeja, aroma a almendras, frescura y vista al mar la llenaba de paz, y aún más sabiendo que está con su mejor amiga.

Su cuarto, el D168 estaba junto al cuarto de Carl y Cloe, los cuales tenían de código D167, y al otro lado el cuarto D169 el cual lo poseían Nicole y Valentina.
Al frente se encontraba el cuarto D171, ocupado por Lila y Annie.
Quedaba un cuarto más, el D170, el cual lo ocupaba Alex, el cual curiosamente tenía la luz encendida, a pesar de que todos los cuartos están con la luz apagada. Bueno, no todos, la luz del cuarto D167 también estaba encendida.

De un momento a otro Lina se despertó, había escuchado ruidos extraños de algún lado. No pasó mucho para que lograra identificar que 1) Los ruidos provenían del cuarto de al lado, los cuales 2) Estaban ocupados por Carl y Cloe, quienes, 3) Tenían la luz encendida, y 4) No eran ruidos, eran gemidos intensos.

Como si de una película pornográfica se tratase, dichos gemidos y la presión que se ejercía en la cama, la cual rechinaba y los bordes golpeaban la pared consiguiente al cuarto D168, la cual a su vez estaba junto a la cama de Lina hizo que ella abriera los ojos y mirase fijamente al techo, deseando que lo que estaba escuchando he imaginando no fuese real.
Al poco tiempo Lisa también se despertó.

-Oye, acaso eso viene del cuarto de Ca... -Dijo Lisa justo cuando Lina la interrumpió.

-Si, lamentablemente es así. -Dijo ella.

-Oh demonios -dijeron ellas lamentándose por el escenario que ellas presenciaban.

•••

Las luces de los cuartos del pasillo se encendieron, todos salieron de sus cuartos en pijama frente al cuarto D167 pero nadie quería golpear la puerta.
Todos estaban sorprendidos y algunos algo molestos, en especial Valentina, Lila y Annie, quienes odiaban que las interrumpiera en sus horas de sueño.

En ese momento Lina explotó y golpeó lo puerta

-Un momento. -Dijo Carl desde dentro.

Salió a los 2 minutos, expuesto frente a su grupo de amigos.

-¿Qué estabas haciendo Carl? -Preguntó estupefacta Lina.

-Solo dormía. -Respondió a la defensiva Carl.

Lina y Lisa observaron su cuarto y Cloe estaba en su cama individual dormida. Lo raro radica en que la cama de Cloe estaba tendida como si apenas se hubiera acostado ahí, por el contrario la cama de Carl si estaba muy desordenada, y estaba pegada a la pared que coincide con el lado de la cama de Lina en su cuarto.

-Carl, sabemos lo que estabas haciendo. -Respondió Alex, quien también estaba en la multitud. - Wey, se escuchaba en todo el pasillo.

-¿Saben?, no hablemos de eso. -Dijo Lila. -Solo, Carl, si quieres coger con Cloe pues hazlo, pero no ahora, o no aquí, queremos tener un viaje tranquilo ¿Va?.

-Esta bien. -Respondió Carl cerrando la puerta.

Todo el mundo se echó a dormir, a excepción de Lina, la cual con dicha experiencia no pudo concebir de nuevo el sueño.

Sueños Reales (Basado En Hechos Reales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora