Etapa 2 | Capítulo 11

28 1 0
                                    

2 de agosto del 2018

Lisa

Lisa despertó en medio de la oscuridad, a su lado se encontraba su amiga Lina, quien ya estaba completamente despierta pero aún no se levantaba de cama, se distrajo con su celular.

-Hola Lin -Le dijo Lisa al verla.

Lina correspondió al saludo sin mas detalles, seguia inmersa en su dispositivo.

Lisa tomó su celular, el cual se encontraba sobre la mesita de noche, debajo de la libreta, la cual se encontraba abierta justo en la página donde había dibujado el retrato de Ocean.

Al ver la hora se maldijo a sí misma.

-5:00 Am, aún es muy temprano.

-Pues sí -Respondió Lina desde su cama. -Deberías dormir un poco más.

-y tú, ¿Qué haces despierta? -Preguntó al verla con mayor claridad.

-Ya sabes lo que pasó anoche -Respondió Lina -Carl y Cloe... Desde ese momento apenas si dormí, estoy despierta desde las 3:00 Am; Además Alex estuvo haciendo algo de ruido con Lila, solo que me sorprende que no haya despertado a alguien más.

-Espera, ¿Acaso Alex y Lila cogieron? -Preguntó Lisa de repente.

-¿Qué?, ¡no!, solo estaban jugando, había visto entrar a Lila al cuarto de Alex. Al cabo de un par de horas cuando yo ya me dormí ellos también lo hicieron.

-Esta bien. -Dijo Lisa. -Seguiré durmiendo, despiertame cuando sea hora de bajar.

-Está bien -Respondió su amiga.

A Lina le sorprendió que Lisa le haya contestado de una forma algo cortante.
No era normal de Lisa hacerlo, y si lo hace es muy grave.

Tal vez a Lisa le sigue dando igual su situación con Alex, y mas cuando Lina le empezó a hablar de él.

Lisa ya había superado en parte lo que pasó con Alex; simplemente lo dejo pasar.

•••

-Lisa, despierta, es tarde. -Irrumpió Lina en el sueño de Lisa.

-¡Ay!, ¡Idiota!, no me despiertes, tengo sueño. -Contestó a la defensiva Lisa cubriéndose de nuevo con las mantas.

-¡Lisa!, teníamos que haber bajado a las 8:00 Am. y son las 8:10 Am. -Arremetió Lina. -Yo ya estoy lista y creía que tu te despertarias sola.

-¿Acaso no oíste cuando te dije que me despertaras?. -Respondió Lisa con fuerza, aún debajo de las cobijas.

Lina se quedó en silencio. Fue una buena jugada la que  Lisa había dicho.

-Creía que podrías despertarte sola, joder, Liss, tienes 15 años, ya eres grande.

De todas formas, la edad no importaba en este momento, a Lisa siempre se le dificultaba despertarse.

-Vale, yo bajaré, tu verás si bajas. -Finalizó Lina mientras tomaba su maleta de asalto y se dirigía a la puerta.

•••

Leandrito tomó su celular y empezó a revisar sus estadísticas.

Ya era normal para el ver como miles de personas (Por no decir millones) ven sus transmisiones en directo jugando League Of Legends.

Sueños Reales (Basado En Hechos Reales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora