3 de Agosto del 2018
Dia 3
Alex
Ya por la noche Alex intentaba dormir en su hamaca, lo cual parecía una tarea imposible debido a sus quemaduras en la espalda causadas por el sol de la tarde en la playa ayer, además de eso tenía que lidiar con la cortadura que sufrió en su pié. Lila lo había notado, estaba con él cuando pasó, pero Alex quiso ocultarlo, no quería que los profesores se sintieran decepcionados de él.
"Guardin - I Think You're Really Cool" sonaba en su reproductor
Alex vió a su alrededor, todo el mundo disfrutando el momento a su manera.
Todos hablaban con todos.
De hecho, a Alex le impresionó hablar con gente con la cual no había hablado tanto, como lo hizo con Dave y su mejor amiga Pamela, o con Annie.
Aún así le es difícil aún hablar con la gente que en teoría es cercana a él.
Lisa estaba a pocos metros de el, Lila igual, tambien Carl, Nicole, Valentina y Lina, pero ellos están viviendo su momento, no los quería interrumpir.Carl se levantó y abrazó a Lisa por su rostro y ambos sonrieron, Alex vio eso y lo dejó melancólico y algo triste, no se trataban de celos que tenga el hacia lo que Carl hacía, sino porque los malditos recuerdos sobre los lindos momentos que pasó cuando era mejor amigo de Lisa lo golpeaban.
Le dolía no ser su amigo.
Le dolía estar cerca de ella y no poder hablarle.
Claro, Alex podía acercarse a ella y hablarle, pero lisa era cortante con el, pero podía venir Carl o Lina y saludarlas de igual forma y ella correspondía.-¿Por qué esto me pasa a mí? -se preguntaba Alex.
Lina levantó su maleta, la cual era muy pesada, tenía que ponerla en otro sitio.
-Ahg, mi maleta es muy pesada. -Dijo ella
-No pesa, estorba. -Respondió Carl a lo que Lina rió.
-Claro que estorba, como Lisa. -Repitió Carl de nuevo, lo que hizo que Lina, Carl, Nicole y Valentina, quienes estaban cerca rieran a montones.
Alex intentó integrarse entre las risas y pensó.
-Tal vez diciendo lo mismo que Carl podría hacerlo.
Y efectivamente lo hizo, Alex se acercó a ellos.
-La maleta estorba igual que Lisa. -Dijo entre risas.
Lisa lo escucho y rápidamente miró a Alex con un gesto de desagrado.
-cállate Alex.
Lo mismo también lo dijo Carl, luego Valentina.
Lina y Nicole solo se limitaron a reírse.
Alex se sentía destrozado por esos comentarios, eso les dejó claro que no tenía a nadie a su lado.
Alex solo quería poder hablar con alguien.
Y la única persona que lo había hecho ahora estaba al frente suyo.
Pero se siente como si estuviera a miles de kilómetros de el.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Reales (Basado En Hechos Reales)
Short StoryDespues de todo, sentia que su vida iba a cambiar, solo era cuestion de tiempo para que sus sueños cobraran vida. Basado en hechos reales. Top #564 en "Depresión". Top #46 en "Parálisis". Top #58 en "Flashbacks".