T R E S

90 13 2
                                    

ーHey Aydenーdijo Ashton desde su mesaーven a comer con nosotros.

Ayden caminó tímidamente hacia la mesa de Ashton y se sentó entre Max y Draco.

ーFue fabulosa esa canciónーdijo Ashton.

ーSi os soy sincero, aquella canción fue improvisada y... trata sobre alguien que me lastimó antes de llegar aquí.

ーCierto, ¿A que instituto ibas?ーpreguntó Ashton mientras sonreía al peli-azul.

ーInstituto Bridge.

Cuando los cuatro amigos escucharon aquel nombre maldijeron en sus interiores y miraron seriamente al peli-azul.

ー¿Bridge?ーpreguntó Sam seriamente haciendo que Ayden temblara.

ーVamos, no lo asusten, es nuevoーdijo Max—mira Ayden, la razón por esa reacción es que en ese instituto hay un grupo especial de personas con el cual no nos llevamos bien.

ーLo sientoーse disculpó Ayden.

ーTranquilo, no lo sabias, ¿Por cierto que te pasó con ese chico?ーpreguntó Ashton, Ayden apretó con fuerzas sus labios y miró su plato de comidaーtranquilo, entiendo que no quieras hablar del tema, esta noche no podremos ensayar en el auditorio, pensé en hacerlo en el pequeño estudio de mi casa, ¿Que piensan?

Ayden alzó su mirada y miró al chico de cabellos largos seriamente, haciendo que los presentes observaran a ambos confusos.

ー¿Que hiciste Frield?ーpreguntó Max con los brazos cruzados.

ーNada, os lo semi-juro.

ーAshton me acorraló y...ーsusurró Ayden totalmente sonrojado.

ーEs típico de Ashton, a las chicas le gustaーdijo Max. Ayden se levantó molesto y miró a Ashton fríamente.

ーYo no soy uno de las miles de chicas que besan tus pies por un rato contigo, basuraーel peli-azul salió de la cantina dejando a los cuatro boquiabiertos y con los ojos como platos.

ーYa, está claro que no tiene interés en tus juegosーdijo Sam con una sonrisa burlona.

Draco sonrió burlonamente también, pero ocultó su sonrisa con su mano rápidamente. Ashton se levantó de su asiento bruscamente, llamando la atención de los otros alumnos en el lugar, salió de la cantina junto con Ayden.

Agarró la mano de este con fuerza y lo acorraló contra una pared. Bajó los pantalones de Ayden levemente, agarró el miembro de este y lentamente comenzó los movimientos de arriba a abajo.

Entonces oyeron varias voces acercarse. Ashton miró a Ayden con asco y le empujó.

ー¡N-no me toques!ーgritó este haciendo que Ayden comenzara a llorar en aquel pasillo, delante de algunos estudiantes, eso rompió el corazón de Ashton, pero tenía una reputación que guardar ya sabían que Ayden esta en la banda lo que provocó burlas.

Ayden se levantó con dificultad y corrió hacia la salida. Los estudiantes miraron con pena a Ayden, otros rieron.

***

ー¡Shad!ーdijo Sam al ver al pelinegro con una caja de mascaras y ropa en sus manos. Este le miró por varios segundos y le ignoró.

ーEspera, ¿Viste a Ayden? No a asistido a cla-

Shad golpeó la mejilla de Sam haciendo y apretó con mas fuerza sus puños.

ー¡¿Después de humillarlo preguntas?!

ー¿De que hablas? Pelo asfalto, nosotros noーentonces cayó, había sido Ashton. Se dirigió de nuevo hacia el edificio principal, pero antes sacó su movil y mandó un mensaje al grupo.

Hey

Pelo menstrueco:
Ya lo encontraste?

Adivinen quién es la causa de que estemos apunto de perder a un nuevo miembro.

Draco el ferretero:
Max, imbécil!

No, no, no a sido Max, fue Ash.

Draco el ferretero:
Ashton?? Pero si esta que babea por Ayden.

Re pu ta ción.

Draco el ferretero:
Que cabrón, te dije que lo abandonáramos en aquel pozo dos Halloweens atrás.

Sam rió y vio a Ashton sentado sobre las escaleras, este le pateó la barriga con fuerza haciendo que soltara el aire y sintiera la comida subir por su garganta.

ー¿Que haces?

ー¡Por tu maldita culpa vamos a perder al nuevo vocalista y no solo eso, la competición contra Bridge!

ーPero-

ー¡Olvida la reputación, eso es lo de menos, ve a recuperar a-.

ーNo, chicos ya no quiero estar en la banda—dijo Ayden mientras se acercaba a ellos, tenía los ojos rojos e hinchados al igual que la nariz.

ーMira Ayden, sacaremos a Ashton si hace falta.

ー¡Oye!ーdijo el peli-negro.

ーNo quiero estar con gente superficial e hipócrita, además no creas que me olvidé de lo que dijisteis al principio de curso.

ーEmpecemos desde 0.

***


ーEso fue increíble Aydenーdijo Max sujetando su bajo.

Sam y Draco le regalaron una sonrisa a este, provocándole un sentimiento de comodidad.

Ashton por su parte miró al peli-azul sonriéndole a los presentes y recordó aquel momento que lo empujó e insultó. Si, insultó al chico que tanto le gustaba desde hace 10 años.

ーVamos, sigamos practicando apenas llevamos un trozo de la canción, necesitamos añadir más, recuerden que para la batalla de bandas necesitamos cantar 5 canciones compuestas por nosotros.

ー¡¿Cinco?!ーexclamó Aydenーno lo sabía, daré mi mayor esfuerzo e intentaré escribir al menos una canción esta noche.

ーOye, pelo pavo real, aún hay tiempo, no hay prisas, hagamos eso todos juntos.

ーNo me llames así, pelo frambuesa.

Los presentes rieron ante lo que dijo el peli-azul, menos Ashton.

ーBien, eso es todo por hoy, hay que descansar, por cierto, casi no te vemos con Shad.

ーAh si, está muy ocupado en el club de teatro y no quiero molestarlo.

ーBueno, Draco y yo nos vamosーdijo Sam.

ーSi, yo tambiénーMax dijo mientras recogía unos papeles del suelo.

Ayden se agachó y agarró una goma del cabello que seguramente se le había caído a Ashton.

ーAshton...se te cayó.

El peli-negro se agachó hasta la altura del joven dándole la espalda y haciéndolo entender que quería que este le hiciera la coleta. Ayden se acercó lentamente hacia el cabello de este, al agarrarlo notó que estaba mojado en sudor, hizo la coleta y se apartó.

Ashton se levantó y miró al joven, este acercó su rostro hacia él y se miraron a los ojos.

ーHey chicーiba a decir Max pero Sam cubrió su boca y le chistó.

Ayden le pisó con fuerza el pie a Ashton, agarró su mochila y salió de la habitación mientras este se quejaba en el suelo.

ーEstoy orgulloso de ese niñoーdijo Max mientras apartaba la mano de Sam de su boca.

Copyright © @Bib1iofil0

Welcome To OldTown ⚣©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora