N U E V E

48 5 0
                                    

ー¿Ahora te da vergüenza mirarme?ーrío Ashton mientras cerraba la puerta del conductor.

ー¿Crees que...podamos volver a hacerlo?...me gustóーmurmuró Ayden mientras miraba otro coche azul desde su ventanilla, lo que no sabía era que Ashton oyó todo y al igual que él le respondió mentalmente.

Después, mañana, pasado y todo los días incluso mucho mas que roces.

ー¿Como funciona esto de las carreras?ーpreguntó timidamente el peli-azul desde su asiento.

ーBueno, aquí en OldTown se juega a dos rondas, los cuales son jugadas por dos personas de institutos o grupos diferentes, en este caso me han elegido para participar, si gano esta ronda tendremos un punto, en la segunda ronda juega Draco, si gana Draco, nuestro instituto gana, pero en caso de que haya un empate...deben participar nuestras parejas en dos rondas.

Ayden sintió como un nudo creció en su garganta y como el aire desapareció de sus pulmones; comenzó a hiperventilar mientras clavaba sus uñas en sus brazos.

ーOye, oye cálmate, el instituto nunca a tenido un empate y menos con Draco participando, no pasará esoーAshton se acercó a Ayden y le acarició su mejilla suavemente, luego acercó su rostro lentamente hacia la de Ayden haciendo que ambos labios rozaran, Ayden juntó sus labios con los de Ashton y este lo correspondió.

Se separaron al instante que escucharon una voz hablar desde un megáfono.

ーEstarás bien, ¿Okey?ーAshton le guiñó un ojo a Ayden y este se sonrojó fuertemente.

El joven de cabellos negros miró como un joven rubio que llevaba un tanga negro y un sujetador por encima de su ropa caminaba hasta quedarse enfrente de ambos coches, el joven reía al igual que el resto de adolescentes que miraban la carrera. Alzó una bandera con cuadros blancos y negros y luego lo bajó.

Ambos conductores pisaron fondo y salieron disparados de la linea. Ayden fue impulsado hacía atrás quedando pegado a su asiento.

ーAgárrate, neneーAyden se aferró al asiento del copiloto al sentir como Ashton giraba a la izquierda de golpe, lo siguiente que sintieron fue como el vehículo era empujado bruscamente.

Era el coche azul. Derrapes, gritos, insultos, gestos obscenos y disparos se escuchaban, la pareja del conductor azul disparó la puerta del vehículo donde el peli-azul estaba. Entre arboles y arbustos un rio se divisó en la izquierda de donde pasaban.

ー¡¿Eso es legal?!ーgritó Ayden mientras se hacía bolita en su asiento. Ashton asintió mientras pisaba a fondo, adelantando al coche azul.

ーHay ciertas normas en una carrera de coches en OldTown, puedes disparar al vehículo pero no al conductor ni a la parejaーAshton disminuyó la velocidad del vehículo dándole ventaja al contrincanteーEl maletero, saca un arma y dispara las ruedas, sin miedo.

Ayden negó con la cabeza mientras cubría sus oídos con sus manos y se balanceaba de delante hacia atrás.

ーAyden, por favor, hazlo por miーsuplicó Ashton mientras detenía el automóvil en la ribera del río, se inclinó hacia Ayden y acarició el cabello de este, tranquilizándolo, después le plantó un tierno beso en aquellos labios color fresa, casi podía sentir el sabor de fresas en el besoーVamos, hazlo por mi.

Ayden miró Ashton y tuvo un pequeño flashback, ¿Como habían pasado de odiarse y evitarse a casi tener sexo, enrollarse, mimarse y tratarse como novios? Todo pasaba muy rápido, juraría que ni en las películas se apresurarían tanto. El peli-azul posó sus ojos azules en el peli-negro y le regaló una media sonrisa nerviosa, fallando en disimular su miedo y pánico.

ーEstarás bien, te lo juroーEl peli-negro besó al menor de nuevo y se sentó de nuevo en su asiento. Arrancó el vehículo de nuevo y condujo con toda la velocidad que el coche podía, casi podía sentir el olor fuerte a quemado salir del coche. Ayden se dio la vuelta y se inclinó hasta el maletero del copiloto donde encontró una bolsa negra, paquetes de condones y chicles, clips y el arma que Ashton mencionó. Nunca había usado un arma, pero se veía fácil, en las películas que veía así que no podía ser tan difícil en la vida real.

Miró a Ashton, estaba irreconocible, cualquiera que lo conociera de pequeño diría que el chico, no era el Oscar que conocía, su cabello castaño ahora era negro, su cabello corto ahora era largo, hasta medio cuello, sus pequeños y delgados brazos ahora eran fuertes y musculados, con tatuajes en ellos, su carácter dulce y torpe ahora era frío y sexy a la vez, en fin el típico chico malo en toda película juvenil para adolescentes con hormonas alborotadas. No pudo evitar sonreír.

La ventanilla se abrió haciendo que el aire del exterior revolviera el cabello de Ayden y dejara ver el interior del coche azul, la pareja del conductor estaba cargando su arma, era una joven de pelo castaño con mechas moradas y rosadas. Ayden apuntó a la rueda y dirigió su dedo al gatillo, miró a la pareja del conductor y vio que esta le apuntaba, ambos dispararon, Ayden consiguió su objetivo, pero con el precio de un disparo en el pecho, no podía describir el dolor, maldecía a los actores de películas policíacas o juveniles, ¿Como podían soportar tanto dolor y fingir como nada?

ー¡Eso es trampa, va contra las normas!ーgritó Ashton para luego empujar con su auto al coche enemigo al río. Ashton condujo por unos metros y luego se detuvo a comprobar el estado de Ayden.

ー¡¿Por que te detienes? Conduce!ーgritó Ayden mientras se retorcía del dolor.

ーAyden t-

ー¡Conduce!ーgritó y el peli-negro pisó a fondo saliendo disparados hasta la linea de meta, donde adolescentes esperaban la llegada del ganador. No era sorpresa que Ashton llegará, nunca perdía. Detuvo el coche y corrió a sacar al joven del coche.

***

ー¡Draco, espera!ーgritó Shad mientras corría detrás del chico con piercings. El joven no llevaba sus pantalones debido al pequeño incidente, pero Draco se ocupó de intentar cubrir su pene con una cazadora negra que llevaba.

Draco seguía ignorandolo, sintió un fuerte golpe en la cabeza, provocando que se quejara y se diera la vuelta.

ー¡Ya se que puedo ser molesto para ti! Solo quiero tenerte cerca, ¿Por qué sabes que? Me gustas, me gustas mucho.

Copyright © @Bib1iofil0

Welcome To OldTown ⚣©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora